Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
16 / 22
#121

Re: La Infanta Cristina imputada

Por supuesto que es demasiado gordo .
Fijate nosotros que nacimos en tiempo de paco .
Si nos dicen que imputaban a una infanta .
Yo confio mas en la gente que en la justicia .

Si Cristina acaba teniendo que declarar , ese dia toda la gente mayor que pasa de la política
y ve el Salvame , ese dia empezara a quitarse el miedo o abandonando la indiferencia , las abuelas que te dicho estaban mucho mas indignadas porque fuera la princesa a juicio y no algún político que por otra cosa ,
también hay que tener muy en cuenta que no todo el mundo se moviliza por las mismas razones y no todas necesariamente tienen que ser lógicas para ti .

Salvando las muchas distancias el dia que la gente salio a raíz de lo de Miguel Angel Blanco y se empezó a derrumbar el miedo y se resquebrajo la omerta.

Lo que no creo es que el Efecto sea inmediato eso no .
Eso si que seria http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa de libro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: La Infanta Cristina imputada

De momento el 27 de Abril ya no va a declarar, en la radio han dicho que si tiene que ir será para junio o julio.

Logicamente Cristi Bombón no pisará una prisión en toda su vida ni yendo de visita, pero por lo menos que se dé cuenta ya de una vez la opinión que tenemos de ella los ciudadanos que estamos sosteniendo el país y cargándonos con todos los recortes y pérdida de derechos fundamentales gracias a gente sin escrúpulos como ella.

Me dan lástima sus hijos, porque aunque están en un cole chachi piruli de lo mejorcito de la ciudad, pero los niños pueden oir cosas desagradables (aunque sean ciertas) que les puedan decir otros niños. Nunca mejor dicho que la avaricia rompe el saco, tienen un estatus social, ella digamos que "trabaja en La Caixa" y no creo que su sueldo sea mileurista se presente o no se presente en su puesto de trabajo, en fin que el que más tiene más quiere.

Un abrazo helado, porque hace frio y por los acontecimientos.

#123

Re: La Infanta Cristina imputada

El sueldo 200.000 mil o mas al año .

Un abrazo cordial para que no te resfríes por culpa de esta tropa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: La Infanta Cristina imputada

Parece ser que el cargo que ocupa ahora es el de Directora del Area Internacional de La Caixa, como si quieren decir que es la Presidenta del Consejo de Administración está ahí por ser quien es y nada más.

Espero que La Caixa haga un pensamiento como decimos por aquí y se saque de encima a la medio impu de C.B. porque es que despues de todo esto sino lo hace es que se va a cubrir de gloria también aunque Mangarin sigue en Telefonica también ¿no? pues no pasa nada.

Bueno Txuska sino hablamos más que tengas un buen finde.

#125

Re: La Infanta Cristina imputada

Es un punto clave que por razones oscuras muchos silencian, los rateros de Noos no podrian haber robado a diestra y siniestra sin la complicidad de los politicos de Madrid, Valencia y Mallorca

#126

Re: La Infanta Cristina imputada

Si es verdad, no es el hilo adecuado ya que no trata sobre sobré la infanta. Pero si sobre este sistema cadente.

El quesito de Miguel Sanz está fallando y UPN va para abajo y Los nacionalistas para arriba. Yo sí fuese de UPN [ que no lo soy ] intentaría unirme con el PP y CDN. Ya se que los de el PSN se alejarían un poco, pero no mucho.

He estado mirando un poco y las últimas encuestas que he visto en internet sobre intención de voto en navarra son estas: yo creo que son muy optimistas para los nacionalistas y muy negativas para los regionalistas. No se si son objetivas.

UPN: 14-16
Bildu: 11-13
GB: 10-12
PSN:7-9
IU: 3-5
PP: 1-3
UPYD: 1

Lo de Geroa Bai, me descolora un poco. Son vasquistas y de centro-izquierda y no se qué diferencia hay con los de BIldu. Ya se que los de Bildu son más heavys, y los de GB más light, pero en el fondo...

Los de GB seguirán quitando votantes a los de UPN y si GB se desplazan un poco más al centro y con un toque más navarrista, UPN se va al carajo. La verdad es que los de UPN lo tienen jodido, haga lo que hagan van a perder.

#127

Re: La Infanta Cristina imputada

Anda!!!... pero si esas tres comunidades están gobernadas por el pepe...

Que casualidad, pero el recurso del fiscal no será por eso. ¿No?. :)

S2

#128

Re: La Infanta Cristina imputada

como eso del altruismo casi que no cabe, no se me ocurre que haya quien dé lo que no es suyo sin esperar recibir a cambio parte de ese algo que no es suyo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.