Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
20 / 22
#153

Re: La Infanta Cristina imputada - Estos no conocen el paro ....

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#154

Re: La Infanta Cristina imputada

¡Hola Txuska!

Más que decir que todos los casos de corrupción se parecen a mi lo que me parece, es que sobran tantos casos de corrupción, es que no se salva ni uno, a la que llegan al poder la avaricia les inunda.

Lo siento por ti pero yo tenía razón, Mangarin es:

Nació en <b> Zumárraga (Guipuzcoa)"/>

Nació en Zumárraga (Guipuzcoa)

https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Urdangarin

Cordialmente.

#155

Re: La Infanta Cristina imputada

pero pasó su infancia en Barcelona y Vitoria

Si es vergonzoso CASI NADIE se salva.

Aquí tenemos uno Juan Cruz Alli , pero no conseguia muchos apoyos entre sus correliguionarios creo que por decente y por ser unos CENUTRIOS nosotros y no poner como primera prioridad la decendencia y la transparencia .
Fijate si el hombre es especial que el hijo le salio de IU y el dice que le parece muy bien porque es su elección democrática .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#156

Re: La Infanta Cristina imputada

Txuska... Que cada palo aguante su vela... Si es Guipuzcoano...lo es...y no se hable más...no se lo vas a "endosar" así de fácil a los Catalanes...jajaja

#157

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Jardinet, como siempre con tus gracias, la verdad el que cada cual sea nacido donde sea, no es para hechar el muerto por redir en Barna.´
Manda Coyones, ahora va a ser que los de aqui le hemos enseñado a desfalcar y trafico de influencias habriendose puertas, por culpa nuestra.
Cada cual le viene de sus valores y educacion, pero la avaricia siempre rompre el saco.
Eso no quita que aqui en Baran tambien tenemos casos de corruptela.
Pero el Urdangi de los coyones, ha cojido piso y tdo el jodio, desde que supuestamente se va a KATAR o como se escriba, que cada mes del cole de cada uno de sus bastagos le cuesta 12.ooo e. al mes y multiplica por 4, le ivan los GATILLAZOS CON ACIERTO y yo encima me parto por no hacer lo que no me dejan................
Ademas si le sale de los pepinos, no vuelve por no haber extradiccion de ese pais a este, incluso no le pueden retener el sueldo para pagar su maravilloso palacete pagado por tdos nosotros, mas la HIPOTECA QUE TIENE CON LA CX AZUL, debe seis meses y le dan de PLAZO CUATRO AÑOS, valmos como para que estemos con poco cabreo.
Si tu y yo nos vmos una noche a asaltar colmados por falta de comida, nos meten en la TRENA FIJO, como la que se encontro una tarjeta y gasto 190 e. en pañales y comida y le han caido mas de 2 años de carcel, esto esta muy mal PERO MAL, no se va aguantar MCUHO, espero no equivocarme, pero para mi son tan CLARAS LAS COSAS.
Me paro, que me conozco.
SLUDOS.

#158

Re: La Infanta Cristina imputada

Guipuzcuano o Guipúzcoano? Es la segunda opción.

Pues el nacio en Zumarraga pero dudo mucho que el conozca ese pueblo que por cierto es bastante feo con fábricas horrorosas, Arcelor Mittal, Aceralia...

Su padre murió hace poco y fue presidente de la caja de ahorros Vital de Alava. Su padre era militante del PNV pero el hijo le ha salido rana. Jejeje! Aparte de españolito, chorizo...jajaja ja

#159

Re: La Infanta Cristina imputada

Acaban de decir que no imputaran a la infanta...

viendo el lobo...casi que me alegro y todo.

#160

Re: La Infanta Cristina imputada

es la primera vez que veo que un fiscal recurra la decisión de un juez de imputar a un presunto de un robo, y de los grandes. el fiscal debe probar hechos, no impedir que se comprueben.

nadie que se sepa inocente tendría miedo de comparecer en un tribunal y poder esclarecer así sus responsabilidades. cuanto mas empeño ha puesto el fiscal y el pp, mas convencido estoy de su culpabilidad.

con comportamientos de esta índole, no resulta difícil imaginar al re-tatarabuelo del borbón ejerciendo su derecho de pernada con mi re-tatarabuela.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.