Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
18 / 22
#137

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Julema es nuestro caso de corrupción , relacionado , pues todos se parecen mucho ,
y también esta La CAIXA por medio .
El consorte es Alaves .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#138

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola, Txuska

Creo que generalizas en exceso con lo de que la "gente mayor que pasa de la política"...
Primero, porque no toda la gente mayor pasa de política, y ni siquiera es monárquica, y muchos de los que eran, desde un tiempo a esta parte, con los de los elefantes, la Corina y esa actitud despreciativa que se le nota a la Reina permanentemente en su cara, mucho menos todavía, porque reconoceremos que es el personaje que inspiraba más simpatía de esa familia.

Segundo, si somos objetivos seremos capaces de ver que algunas de las protestas callejeras (desahucios, preferentes, antibancos, etc) las protagonizan los seniors. Aunque sea cuatro gatos pero se notan más porque los antidisturbios no se treven a meterles mano,ya que algunos podrías ser sus abuelos.

Sin embargo, hay un segmento social de clase media que trabaja y mueve el cotarro (universitarios de ciencias y letras, directivos, funcionarios, etc) que cuando han visto la (ya veremos) imputación se han alegrado un montón aunque sean más de derechas que el tonto ese del Pujalte.(Solo hay que estar un poco atentos a los acontecimientos que te rodean). Y es que en este país nuestro la gente se puede dejar querer y aguanta carros y carrteas, pero de tontos ni un pelo.

Sin embargo, para mí, lo más lamentable de todo es que la pseudo-imputación parezca porque un pseudo-sindicato de ultraderecha (que no es sindicato ni es ná) haya agunatado el tipo y se esté gastando las perras en la instucción (cualquiera sabe de dónde salen esas perras) hasta que han conseguido su objetivo que por lo menos es el revolotear el gallinero y que se enteren de la "finezza" de tan extenda familia hasta en New Zeland. Eso sí que es lamantable. Porque, ¿dónde están los partidos o asociaciones psudo-republicanas estatales o autnómicas españolas o nacionalistas?
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/05/actualidad/1365192125_764348.html

De llanto y dolor

S2

#139

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Maroci .
Es que estos temas ya los tratan en el sálvame y hopy sábado losd programas estrella son de política y tanto mi madre como mis suegros los ven cosa que no hacían .
Puede que sea exagerado , pero me refiero a una importante mayoría que se ve afectada , por recortes , los hijos que emigran y que tardaran en volver .
Mi madre se ha convencido que la política SI LE AFECTA , porque antes vivía con mi hermana y ahora la ve por skype y las golferías no paran .

Cada uno tiene sus motivaciones y la gente despierta , es muy valido salir a la calle ,
pero este sistema va de VOTOS Y NO VOTOS y joder mi madre este año me ha preguntado a quien se podría votar 3 veces , 3 veces mas que el resto de su vida .
Su opción por lo que veo es no votar , asi que suben otros partidos porque aumenta y mucho la abstención , mas que por cambio de partidos .

yo lo veo asi .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#140

Re: La Infanta Cristina imputada

#141

Re: La Infanta Cristina imputada

Buenas Madrugadas a tdos.
El tema que nos ocupa mas el de a quien votar, es para mi dos cuestiones, la nuestra y la de nuestros mayores que yo considero nuestros padres,en el tema de la Monarquia y en la imputacion , si estan bien como es el caso de mi padre con 79 que va a cumplir, que han vivido la posguerra, claro que no saben a quien votar, porque los temas tan sangrantes que estamod viviendo se les va a ellos de las manos, aunque hayan sido muy activos en diferentes luchas, pero lo que esta claro que el clamor de la genaracion de la que yo hablo, no esta identificado en ningun tema social que salgan a la calle a protestar, son ANARCAS, que no tngo nada en contra de este tema, solo quieren que los que les quede vivir medianamente normal, despues de haber estado mchos de ellos buscando la vida cada cual fuera de su comunidad para salir adelante en aquellos tiempos del Paquito Chocolatero, y se encuentran, entre su mentalidad de aquiellos tiempos, mas las estafas varias, que habiendo intentado tener algo para su vejez, les acorralan, pues no estan para mchos trotes y yo siempre me he identifiacado con tdo tipo de temas sociales, no porque ahora les afecte a mis padres, se que mchos de vosotros de mchas comunidades estais en la misma situacion, y tenemos que luchas por los nuestros,nuestra sangre.
Es tal el grado de indignacion que tenemos mchos por tdos los CHORIZOS includidos supuestamente los de arriba que no lo impusieron sin preguntar en su dia , que el cabreo llega a tdos,y nuestros mayores que de momento estan mas o menos bien,siguen en las calles luchando por cualquier tema, porque solo ellos saben mjor que nosotros y yo tendo ya el medio siglo lo que pasaron y no van admitir que por los no INTOCABLES de cualquiera comunidad autonomica callarse.
Yo se que hay mucha gente que se queja y dice y comenta y bla bla bla, pero no se MOJA EN NINGUN TEMA SOLO OPINA EN FOROS VARIOS, yo lo respeto, pero no lo comparto. Las lamentaciones y opiniones para mi no son validas ni no vienen argumentadas despues de una lucha sin haber conseguido nada de nada.
Me jode bastante que unos cuantos nos jdamos en las calles por el resto y luego somos criticados, hay que tener mcha informacion de tdo tipo antes de acusar o pronunciarse,con esto no quiero alborotar a nadie, es una opinion muy personal y muy feflexionada.
Pero manda HUEVOS, que mchos, que no es mi caso ESPEREMOS 4 AÑOS PARA VOTAR LO MISMO,para mi hay muy poca vision politica y lo respeto, por yo no soy ninguna experta ni tengo que dar clases a nadie, pero estoy hasta lso OVARIOS y LOS CJONES que nos tengo la pasividad que mostramos mchos o tdos. por todo lo que esta psando..
Vivo en Barna y nacida aqui, me me averguenzo publicamente de donde soy y de cualquier otro sitio que hubiese nacido de España, no voy de aqui porque no puede, si pudiese me largaria, y la gente que mas o menos me conoce como pienso y escribo, quizas lo puedan entender.
La maravillosa INFANTITA DE LOS COJONES Y NO TENGO NI PUTO MIEDO EL ARRRIMADO, YA ESTA BIEN, NO LO AGUANTO MAS Y NO HABRA GENTE QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO, PERO ME DA IGUAL, YA SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES COMO SE GRITASES A LA GENTE, PUES QUIZAS DENTRO DE NUESTRA EDUCACION YA VA SIENDO HORA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SEA UN GRITO PARA TODO EL MUNDO DESPIERTE DE UNA PUTA VEZ.
No os dais cta tdos que nos esta comiendo y devorando poco a poco y nos dejamos, hata cuando.
Bueno respeto quien no este de acuerdo conmigo, pero todo esto me puede y cada dia lo aguanto menos, no me conformo con opinar en los foros y devatir, quizas tengo la sangre demasiado caliente y en mi comunidad veo y se demasiado la ipocresia y meter disculparme por la expresion basta y porco fina, seguri metiendo el dedo en el culet.
Sludos y disculpas si alguien se pueda sentir ofendido-a
ESPERO QUE LA INFANTITA Y EL ACOMPAÑANTE NO SE SALGAN DE ROSITAS Y SE COJA A LA PRESA, SINO ES ASI, puede y debo pensar que quizas solo quizas y espero que no sea el caso, porque solo le quedan dos años para la jubilacion, no estemos JUBANDO AL POLI BUENO Y AL POLI MALO, lo djo como una reflexion.
Ya se que soy pesada como el plomo, pero tenia la necesidad de expresar algo de lo que pienso que es poco lo que digo.
Buenas Madrugadas para tdos.

#142

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Txuska, tu mani es sabia como todos nuestros mayores, aunque le pregunten a los hijos o hijas. Lo peor en cualquier comunidad bjo mi prisma es que salgo mayoria absoluta de cualquier partido politico , sea del signo que sea.
Para ahora mismo tal como esta el patio, no se trata de que cada uno vote o piense su tendencia que para mi es respetable, pero luego no nos quejemos, hay que dar opciones a otras tendencias aunque no estemos mas o menos de acuerdo, pero tiene que haber controversia, aunque luego se corronpan, que parece ser que tdos acaban de la misma forma, el poder es el poder y la pasta es la pasta.
Tdos los partidos politicos hablan de la transperencia y BLA BLA BLA que se vayan a tomar P.C. todos, son unos falsos.
Habra jueces que quieran ser transparntes, pero no esta permitido, el que se pase le complicamos la vida y no lo cipallamos.
A mi no me estrañaria que entre la colina y el Juez que se cargaron teniendo informacion filtrasen alguna cosa, yo ya no me fio ni de mi sombra.
Sludos.

#143

Re: La Infanta Cristina imputada

No es el caso o el tema, pero estoy bastante hasta mas para......
La palabra TRASNPARNCIA, me toca lo que no toca, pero a este paso, nos vamos a tener que poner tdas las españolas picardias con trasnsparencias, y no lo digo en plan frivolo, es ya se pasa el temita de castaños oscuro o rubio.
Sludos.

#144

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Indi .
Esa es la clave electoral , EL VER QUE TIENES ALTERNATIVA .
Ademas de salir a la calle u otro tipo de acciones que uno quiera .

http://ucid.es/elecciones/informacion-general/asignacion-numero-escanos-provincias

Aquí se ve que hay un monton de provincias chiquitas sobre todo de las 2 castillas Teruel y Zaragoza .
En esas provincias romper el bipartidismo es complicado porque no hay alternativas de llegar a conseguir diputado .
Cuando se ve posibilidad y utilidad ( no es necesario compartir la visión ) la gente se moviliza .
mientras no se rompa el bipartidismo en las provincias poco pobladas ellos partirán PP y PSOE
con unos 30 diputados de ventaja cada uno fácilmente .
Ahora mismo quien esta mas cerca de romper y sobre en provincias pequeñas es UPyD
no soy fan de la Rosa diez , pero si se confirmase que esta creciendo tanto en Madrid , como en Valencia o se cambiase la ley electoral cosa difícil esto cambiaria .

En realidad es mas peligroso para PPy PSOE la desmovilización de su electorado
que
cualquier otra cosa porque el valor del voto a otras opciones sube .
para ser mas exactos lo único peor es que se cambie la opción de voto a otro partido
y eso en las provincias poco pobladas es fundamental pero muy difícil que se transforme en diputados .

seguire

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas