Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
3 / 67
#17

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Faltaría mas, estamos en un País que se dice libre y democrático.

Permíteme que te rectifique lo que con muy buena voluntad has querido escribir en catalán, para que no hagas el ridículo como el Presidente de Extremadura: ...me viene "molt bé" y además no me tocan "els collons".

Un saludo desde Tenerife.

#18

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Ahora te escribo en andalu, "me la pela" completamente,

si tuviera que corregiros la h. a la mitad de los que escribís aqui no pararía.

Que es como decir en Español, que te agüires.

Un saludo de un andalú, desde Madrid.

Manda cougnons, que es como a mi me sale de los cojones escribirlo.

#19

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Opino que lo de los boicots es de una cortedad de miras que asusta, con perdón.

Cualquier boicot, intento de boicot o anuncio de boicot fuerza a las empresas a buscar salida en otros mercados, ya sean de Europa o del resto del mundo. Eso hace que las empresas se fortalezcan y que paulatinamente tengan menos exposición a esos mercados que se le comportan de manera inestable y poco fiel.

Lo cual evidencia la paradoja de que el boicot propicia que el boicoteado cada vez sea más resistente o inmune a ese boicot, que es precisamente lo contrario de lo que se supone que el promotor del boicot pretende, bien sea para presionar, fastidiar, por pataleta o por convicción, que de todo hay.

Si a eso le añadimos una más que probable reacción de boicot en sentido contrario, la estrategia del boicoteador se demuestra suicida. Dicen que ningún loco tira piedras a su propio tejado. De los tontos nadie dice nada.

#20

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Jejeje, no te olvides de los japoneses, por matar ballenas, ni de los rusos (hasta que nos devuelvan "el oro de moscú", más intereses)... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me suena que algún boicot sí ha sido exitoso, o eso dicen. Por ejemplo el que hubo a los productos sudafricanos antes del fin del Apartheid.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Corrípiet me si errare.

#23

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Eso fue más que boicot un embargo o bloqueo en todo regla y a nivel inte
rnacional, institucional y port decreto.
Eso fue serio, lo del cava es un chiste entre nacionalistas.

#24

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Quizá no me he expresado bien, yo me refería solamente al tema del que estamos tratando que es el de un hipotético boicot a los productos catalanes.

Y sigo defendiendo la opinión expresada en mi mensaje anterior, si llegara a materializarse ese boicot, estoy convencido de que se volvería en contra de sus promotores, porque en lugar de debilitar o doblegar a su "enemigo", lo que lograrían sería hacerlo más fuerte e inmune a sus ataques.

Y no está de más añadir que cada vez que alguien solamente menciona la palabra "boicot", aumenta el número de independentistas en Cataluña. La verdad es que creo que esa es una batalla en la que perderían (perderíamos) todos. ¿De verdad queremos sacar al país adelante con semejantes planteamientos y actitudes? Así nos va.