Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
2 / 67
#9

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pues yo consumire cava y butifarra y si puedo ire a ver barcelona, sobretodo normalidad ya hay demasiados naciotontista por todo el pais.
Un saludo

#10

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues yo dependerá de las declaraciones que hagan sus Gerentes o Presidentes.

Tengo claro que pa dos botellas o tres que me voy a tomar lo mismo me da que sea frances, español de Cataluña, o español de La Rioja.

Y lo de los empresarios que miran al exterior, es que eso es de perogrullo.
Si el mercado español está saturado o mermado por la economia, tendré que buscar (y es mi obligación como empresario), otros nichos donde vender mis productos, independientemente de la independencia.

Si el problema no es ahora, el problema vienen cuando se consiga la independencia. EN ESE CASO SI. haría boicot.

#11

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

De paso haces boicot al Reino Unido por estar en Gibraltar, a Marruecos por querer apoderarse de Ceuta y Melilla, a Alemania por estar jodiéndonos, a Portugal por haberse separado también en 1640, a Francia porqué te caen mal, a China porqué nos están invadiendo, a Argentina porqué nacionalizó YPF, a Estados Unidos porqué invadió Irak... y te quedas con lo que hacen en tu pueblo.

Es broma, no te enfades.

#12

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Tiendo hacer boicot a los boicot.... Así pues en la última cena a la que he ido, pedimos una botella de cava para acompañar los entrantes... y tan ricamente.

Saludos

#13

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pos pa 3 botellas..pillate un Don Perignon...con eso "vas a tiro fijo", o un Bollinger...no me seas "cutrillo"...y no te vayas a pillarte ni el Moët ni el Mumm (ese que bebe Joan Laporta)...que para eso ya tienes al codorniu y freixenet xd!!!...

#14

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Tranquilo, Abordes, yo no me enfado nunca. Dicho lo anterior, te diré que haré el boicot a quien estime oportuno, blanco, negro o colorao, por no decir a quien me salga de ....

A los chinos no por que estan abiertos mas horas y me vienen molt ben y además no me tocan los cugnon.

Y sí, me quedaré con lo que hacen en mi pueblo (como pretenden otros) que al parecer es mejor que lo del resto y no me echan en cara donde tengo que consumir LO QUE YO QUIERA.

Repito haré lo que considere oportuno en el momento que me de la gana.

Un saludet.

#15

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Cava de Catilla que está mucho mejor y a mejor precio.

#16

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Tio Jordi, de ti no me lo esperaba.

Hacer publicidad de la competencia de marcas por mi desconocidas (las conoceré estas navidades), y encima te metes con el 2º presidente de la generalitat.

Me has dejao anonadao.