Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
18 / 67
#137

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Una simplez lo que acabas de decir para vender un posible boicot como algo positivo. Si quieres que tu negocio sea más fuerte, no hace falta esperar a que haya posibilidad de boicots para mover ficha.

#138

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Acompañar otras francesas con cava catalán, por muy bueno que sea, es casi tanto pecado como acompañarlas con sidra el gaitero. O champán o nada.

Yo cuando he hablado con franceses siempre han dicho que el cava es agua sucia.

#139

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

nos perdemos...tienes razon...la palabra boicot me suena a epocas donde se acorralan la ideas de otros dese la supuesta hegemonia de los supuestamente mas fuertes...siempre han salido mal...los bloqueos continentales de napoleon ...o de hitler se saldaron con derrotas...estas historias de retrogrados y de gentes sin perspectiva me hacen a veces dudar sobre la capacidad intelectual de muchos...no entiendo a los que boicotean ...no entiendo a los boicoteadores...asi como que tampoco entiendo a los que hacen politicas alentando esos boicots...la historia nos dicta que en todos los conflictos populares siempre pierde el pueblo...pues nada aqui seguimos defendiendo a reyes y reyezuelos...en mi caso para que el cuestionador oficial tome nota...intento amar a mi projimo...ya sabes de proximo...compro segun un polinomio donde proximidad simpatia precio calidad juegan en un extraño cruce de intereses...prefiero comprar dentro de mis necesidaes y gustos a los que mas cerca tengo...si portugal esta mas cerca que francia compro portugues...si sevilla esta mas cerca que almeria compro sevillano...si mañana cataluña no pertenece a un espacio comun y proximo...proximo por seguridad incluida la juridica e intereses...es evidente que mis preferencias variaran...porque mis intereses variaran...pero esto no es boicot esto en mi caso al menos es de sentido comun...tu medas yo te doy...tu me compras yo te compro...tu vas en mi barco yo voy en el tuyo...pero de verdad que entrar en estupideces de que si me quieren o no me quieren me parece de una adolescencia bestial...donde parece que ni somos niños ni mayores ...pero a la vez somos niños y mayores...es inevitable la adolescencia...lo que es evitable es querer engañarnos a nosotros mismos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#140

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Para gustos los colores... Se hace cava en catalunya desde 200 años por lo menos... por muy burros que seamos, algo hemos aprendido...
y si no te gustan las ostras o no te guste mucho el cava... Puedo entender tu respuesta... Pero para los que les gusta...es algo parecido a un orgasmo... Imaginate si estas equivocado... En cuestionarme esa combinación de cava+ostra de calidad.
S2

http://www.vinos-ymas-vino.com/vinos_de_espana/cava.htm

#141

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Un boicot, en su fase de preparación y amenaza, se puede interpretar como una medida coercitiva para hacer desistir de ciertas acciones, el tomar posiciones de “no boicotear”, también se puede interpretar como que ciertas acciones no adolecen de medidas coercitivas por considerarlas justas. Es decir, la ausencia de medidas o la no secundacion de estas, favorece la causa y la fortalece.
Como dice Lacaseton, “Boicotear por motivos políticos …”
Aunque yo diría: “Boicotear por intereses de los politicos …”
Por lo que respecta a tus dos siguientes puntos, comparto tu posición.
Un saludo.

#142

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No te hablo de mas fuerte, te hablo de supervivencia...de que ya no será nada igual... por si acaso y por seguridad...

#143

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Era un comentario en broma no te lo tomes como una crítica al cava catalán.

De todas formas, como has dicho, para gustos los colores. Aquí, tanto españoles de Cataluña, como españoles del resto de España (no me gusta poner en la distinción españoles y catalanes porque ha día de hoy, mañana ya veremos, todos somos españoles), siempre hemos presumido de nuestros cavas, cuando en Francia es visto como una bebida vulgar comparado con sus champanes.

#144

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

el 70 % del 50 % que vota y no todos votan la independencia, votan otras cosas.