Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
15 / 145
#113

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

pues si tenemos claro quienes son los que nos dejan las ronchas....de que discutimos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#114

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Si puede ser, pero hemos venido aquí para elegir y no se puede alegar que nadie te representa.
Fiajate en el concepto de nacionalismo, para los jóvenes de Colombia:

http://www.semana.com/nacion/somos-derecha-pero-ni-fachos-ni-godos-simplemente-nacionalistas/159986-3.aspx

(...)En Colombia hay varios movimientos juveniles, pertenecientes a los partidos Conservador, Cambio Radical y La U, que proclaman valores como la familia, la tradición y la religión. Algunos salen a las calles a protestar en coyunturas específicas, otros prefieren el activismo en contacto con la gente y los hay quienes profesan su militancia publicando en la web. Se identifican con nombres como Vanguardia Nacional, Restauración Nacional, Juventudes Alzatistas, Reparación Nacional, entre otros.(...)

Para muchos puede resultar incomprensible que esto se defina como nacionalismo, pero ya ves depende de las circunstancias y características intrínsecas de cada sociedad o país.

Saludos.

#115

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Hola,

No discutimos, debatimos con mayor o menor entonación pero sin sentimientos peyorativos.

Saludos.

#116

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me alegro que te gustara . Prefiero poner la cosa en situacion .
Ya te digo de lo que es infrestructuras y todo eso algo se .
Estoy contigo no sera exacto pero aproximado te haces una idea .
Yo no me opongo a nada solo me mosquea que cuatro mangantes se escondan detras de catalñuña .

Yo para exportar lo tengo claro El modelo de mondragon , de mercadona y de Euskadi .
unir fuerzas y solo hacer cosas rentables y con un estudio de rentabilidad .
Es lo que hizo euskadi hasta hace muy poco 2005 o 2006

Con esop la peninsula esta en unsitioinmejorable y no es Marruecos .-
Una de las razones del aumento de turistas es el ramadan
No se puede salir a la calle y esta coincidiendo con el verano .
Tengo unos conocidos , ( politico independedentista por cierto )con casa en Marruecos
que se vino porque no hay nada que hacer si acaso que te agredan .

saludos Joan .
Pd
Yo creo que saldra un buen debate y ciertas aclaraciones .
Una ultima cosa , los de LA CAIXA pandillas de ladrones , los carteristas unas almas benditas , ¿ como los aguantais?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#117

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no joan no....hemos venido a ser elegidos...mire le pudo traer historias de nacionalismos desde que el mundo es mundo...pues eso se lo invento un señor enclenque y flamelico...que no podia ni follar...por que no era elegido...pero ahora ya somos mas que ratas y siempre habra un roto para un descosio....las reglas que podrian servir antes...ahora simplemente son carentes de sentido...estos que traes ...pues que quieres que te diga....la patria la religion y la familia son su bandera...y que...no lo entiendo...mire que por cirscunstncias de la vida conozco desde el independentismo catalan hasta el reixismo....y creo que he pasado por todas y cada una de las actividdes partidistas de esta tierra...y que...mire ....cuando algunos entiendan que es la union....y que es la comunion...y la experimenten .... y la sientan...no habra mas realidad...y no habra mas verdad...para ellos...y repito si eliges pierdes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#118

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Creo que lo fundamental es lo de promover consumo interno y no extranjero.
En otro orden de cosas y sin que se entienda mal, en la TV de Perú están ofertando 15.000 plazas para médicos peruanos en España con un sueldo de 50.000 $/año. Sería un lástima que no se produzca esta relocalización, ya que estamos con casi 6 millones de parados, ya sé que no creo que médidos haya muchos en paro. Pero sino los ocupan con los médicos peruanos, acabaran ocupando las plazas otros países.
En otro orden de cosas, el Economista acba d epublicar otro artículo incendiario contra Catalunya:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4311376/10/12/La-hora-de-los-egoistas-la-crisis-aviva-el-fantasma-del-independentismo-en-Europa.html

Está claro que quien paga manda y sirve a su Señor.

#119

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Otro que le dá más leña al mono que es gratis.

http://www.expansion.com/2012/10/09/economia/1349808065.html

Almunia: Cataluña no podría pertenecer a la UE si se independizara de España

Por qué no les enseñan en la escuela, que se debe de respetar a todas las regiones y ser dialogantes. Negociar y no acosar, le daría más réditos a los jubilables políticos españoles.

Es una opinión no una afirmación.

#120

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Parafraseando a Don Miguel de Unamuno, que le dijo el 12 de Octubre de 1936 en la Universidad de Salamanca la célebre frase al General faccioso Millán Astray: "Ganaréis, pero no convencereis".

http://www.ciudadaniaestudiantil.com/drupal/?q=node/3984

Vale la pena su lectura, para las personas que no han leído los hechos relativos a la Guerra Civil española vtras el levantamiento del Ejército contra el Gobierno oficial y legal republicano. (1936-1939).

Esto lo digo con relación al artículo de El País de hoy:

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/09/actualidad/1349807375_682370.html

PP, PSOE y UPyD rechazan que Cataluña pueda convocar referendos

Que falta de auto estima, el PSOE se une a la dercha que le ha insultado y humillado con el único fin de silenciar a Cataluña. Cuando no tienen ninguna intención ni capacidad de llegar a un acuerdo de tipo económico para salir de la crisis y reducir el paro.