Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
95 / 145
#753

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Si jodidos libros buenisimos te daban la amanecida con los libros buenisimos por cierto a alguno le vendrian bien leer algo de Trantor me recuerda a una ciudad del centro y a otra que esta cerca de San Pere de Torello .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#754

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Hola 8 y el delito creo yo que para un economista .
de con los datos de un año querer hacer una extrapolacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador

si mirasemos como comentais mas de uno la serie desde el inicio de la industrializacion de Mataro , .
Yo tengo claro lo que saldria , si estoy en un error que me lo demuestren .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#755

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Joan oye ponte serio .
El que pones en un liberal catalan exiliado en Londres .
se queja amargamente por la derrota del gobierno liberal ( el trienio liberal )
loos de la constitucion de 1837 son los mismos .
Los carlistas ( gente de campo ) luchaban por los comuns y por poder dejar en herencia sus tierras sin division .

ACLARATE .
CARLISTAS -TRADICIONALISTAS

LIBERALES tipo el catalan que pones o espartero .

estan ideas abrazadas por la burguesia catalana enriquecida con las desamortizaciones eclesiasticas , civiles y de los comuns , trajeron la cataluña industrial .

es decir estos tipos tan idiotas como yo y alguno mas por lo visto , decian que seguir con un modelo caduco de aves y RENTISTAS no es deseable y yo nos llevo a la ruina .

repito aclarate que eres un tipo valido .

Coño QUE ES HISTORIA CATALANA NO VASCA .

saludos Joan .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#756

Re: La justicia la pone el mercado

http://www.transpirenaica.org/

La presencia del corredor dentro de las prioridades de la UE nos da la idea de la importancia del mismo para el desarrollo ya no solo de Portugal, España y Francia, sino para el continente europeo. El eje 16, aun teniendo más del 75% de sus kilómetros ya construidos es un eje de futuro, ya que su obra más representativa será la construcción del túnel de baja cota por el Pirineo Central, la Travesía Central de los Pirineos

OSTIA que existen los portugueses y tambien los moritos y los negros .

los Portugueses son pobres aunque 10 millones y son de la UE y los moritos unos cuantos mas .

Lo siento Joan el corredor no se hace para transportar a francia solamente sino para vender y comprar en Africa .

ya lo siento pero lo he sacado de tu enlace

Tambien informar al foro que los que quieren gestionar el catalan ya lo hacen son los franceses el MR ( ya sabeis que no me cae nada bien ) no tiene nada que ver .

Un pais rescatado no manda nunca

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#757

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Total de la provincia de Barcelona (2012): 5.549.224 Representa el 73,3% de la población de Cataluña
Representa el 11,8% de la población de España

Principal área metropolitana (2007):

casi todos como bien comentas apelotonados , con lo bonito que es Lleida y Tarragona y Girona

Algo de razon en lo del tapon de la ragion metropolitana de barcelona y la acaparacion de recursos respecto a España ( sin Madrid ) y tambien el resto de Cataluña

Saludos Joan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#758

Re: La justicia la pone el mercado

lo dicho txuskas...un compas y el mapa mundi...no hace falta mas...aunque a algunos que todavia tiene mapas de cuando aragon conquisto el mediterraneo ...no se han enteado que el norte magnetico cambia...y piensan que las brujulas estan estropeadas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#759

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

cuando la justicia es corrupta, no hay que erradicar la justicia, hay que erradicar la corrupción; pues igual respecto al per.

mas injusto, o clientelar, o corrupto, es modificar la pac para cambiar las ayudas a la producción por ayudas a la mera tenencia de tierras. antes, había que producir y emplear, ahora, se tiende al yermo, aunque eso si, los fondos de la pac quedan en poder de los ibarras, mora-figueroa, lópez de la puerta, la cayetana, ...

luego los jornaleros reciben mendrugos, y los operarios y camareros y administrativos expolian los contenedores de barcelona, produciendo grandes quebrantos a la empresa concesionaria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#760

Re: La justicia la pone el mercado

Yo no andaba por el chino 8 .
Yo conozco mejor otros ambientes mas rurales .
Fijate que ha salido a colacion un alcalde de Segovia y no este.
Con estos no debatiriamos , ya nos habrian mandado hace tiempo a tomar donde tu sabes .

Lo que falta es lo primordial Francia en caso de salir por el pirineo central pero solo es cuestion de tiempo , al paso que vamos .
aqui nos tienen exprimidos pero no cejan con el corredor ferroviario .
No se por donde pero se hara, pero hay pelea .

En tiempos del imperio Aragones - Catalan, America casi ni existia, Africa estaba por explorar y China estaba muy lejos , pero la razon del imperio aragones era el contro de la ruta de la seda que venia de la nacion mas rica del mundo .

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sant-pere-torello-declara-territorio-catalan-

libre-2197099

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas