Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
34 / 145
#265

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Querrás decir que seguimos con los adoctrinamientos de masas... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#266

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no fleischman, la diferencia es que el adoctrinamiento persigue imponer unas creencias con pretensión de validez universal, mientras que la educación persigue instruir a las personas para que adquieran la capacidad de analizar los conocimientos y determinar libremente la validez de las informaciones.

p.d. son los regímenes totalitarios y las sectas los que se encargan de adoctrinar a los súbditos. solo adoctrina quien pretende súbditos en lugar de ciudadanos libres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#267

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Podeis poner algun ejemplo... Para irlo comentando.... en el ambito que nos ocupa para tener claro quien es quien...

#268

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

todo nacionalismo es adoctrinador, y luego además toda secta religiosa y toda dictadura. creo que no cabe duda.

p.d. pero si quieres, y para no herir susceptibilidades, excluimos al nacionalismo catalán.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#269

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Ja ja.. no no lo puedes dejar, no pasa nada.
Un saludo.

#270

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

vale, pues entonces, y de mutuo acuerdo, podemos afirmar que el nacionalismo catalán también es adoctrinador, y que por ello, persigue obtener súbditos en lugar de ciudadanos libres.

ok, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#271

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/search/label/pol%C3%ADtica

Ara que estem junts diré el que tu i jo sabem

Va a parecer una crítica fácil, pero la entrevista del señor Mas en La Vanguardia me parece un ejemplo claro de lo que son delirios de grandeza. El presidente catalán habla de que el pueblo debe «asumir sufrimientos» para a continuación añadir que él «tiene fe». No creo que el señor Mas sea tan rematadamente idiota como para no saber expresarse, por lo que me inclino a pensar que dice lo que verdaderamente piensa. Es decir, es un hombre que está pasando por una especie de trastorno mental.

Insisto en que no quiero caer en la crítica fácil, pero debía dejar constancia del tono mesiánico del discurso del presidente catalán. En época de zozobra económica, lo último que necesita nadie es un líder mesiánico al que se le va la chaveta. Bastante de eso saben en la Letrinoamérica bolivariana.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#272

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Sufrimiento para los demás, claro está, que él no creo que vaya a pasar hambre...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.