Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
64 / 145
#505

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Aún lo veo demasiado alto, cuando empiece la campaña electoral los ataques vendrán con "fuego cruzado", por todas partes. Ya pretenden acusarnos de separatistas = racistas y xenófobos. Lo que nos espera oir.

Sin embargo en el fondo siento pena por el sentimiento de angustia que tienen algunos .... tertulianos y políticos corruptos que sienten reminiscencias del pasado.

Hoy Sale Artur Mas a las 21 h. en 8TV.

Saludos.

#506

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si ya busque los precedentes...y me encontre a bartolome de las casas...estoy buscando precedentes en la otra parte... aver si tengo un poco de suerte...me podrias ayudar...conforme a lo que dices entre separatismo y xenofobia...no se ...no lo veo....acaso tu lo ves...pues podria empezar a criticar las muchisimas citas de dirigentes del separatismo y del nacionalismo... racistas y xenofobas...y al menos a mi no me ofenderias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#507

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Somos humanos y si un periodista le presiona para unas declaraciones sobre un tema no esperado, pues no puede decir que no tiene criterio, dirá en primera instancia una aproximación sobre lo que cree que sucedería.

A mí me parece más valiente su posterior declaración en la que reconoce su falta de honestidad en las primeras declaraciones y recordar la lección de democracia de los británicos y asumir el deseo una nación si así lo quieren la mayoría de sus ciudadanos.

Saludos.

#508

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Tranquilo 8...s, te veo algo exaltado. ¿Cómo lo quieres parar?.

Saludos.

#509

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

para no ser blindado consume como un tanque....53000 euros en el 2010...madre mia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#510

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

hombre joan...hablar de futbol si que lo veo mas machista...y hablar de tias...pues lo mismo...pero si es tu gusto...no te disgusto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#511

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

tienes razon ...se mas bien poco...me podras enseñar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#512

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

es complicado que me veas exitado...y la verdad que no se como pararlo...es un poco complicado...si se para...descarrilas....si se sigue descarrilas...una vez que se han perdido los frenos...es muy dificil parar el tren...con todos sus ocupantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen