Acceder

La ¿revolución? Islandesa

150 respuestas
Página
10 / 19

Re: La ¿revolución? Islandesa

que bien se vive en estos países nórdicos, normal, han sabido conservar sus riquezas, oro negro, como propiedad pública, no han permitido que el primer gobierno de turno vendiese a precios de saldo estos bienes de todos, y es eso lo que les permite disfrutar de altas prestaciones del estado a todos los niveles. Que suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Antoine lo de la gripe fue un pelotazo estratosférico , no tiene que ver con lo que dices ,
es mas lo contaron hasta en ese programa tan populista que se llama salvados .

fue pelotazo por el tipo de contratación , ya sabes se contrato con los amigos y parece que no muy necesariamente .

Eso si las criticas del pelotazo y los amigos , no las escucharas en tele partY
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

que qué nos van a hacer?.
primero nos van a hinchar a comer arroz, ya se sabe que es mucho más económico que el pollo o el cerdo, y que otra carne que era así como de color rojo, como se llamaba?. Bueno no me acuerdo, es igual.
después, se nos irá poniendo la piel así como de color amarillo y creo que los ojos como algo rasgados.
cuando ya estemos todos así, bueno no todos, políticos y empresarios conservarán sus rasgos originales, (aunque no me he enterado muy bien por qué motivo, sé que me lo explicaron, pero resultaba difícil de comprender), y seamos míseros por los míseros salarios que tendremos, pues a alguien de la clase dirigente, muy preocupado por nosotros, se le ocurrirá como acabar con el paro, y pensará, ¿que nos falta en este país?, pues nos falta, nos falta ... una gran muralla, una muralla que vaya desde la playa hasta el monte, desde el monte hasta la playa y más allá del horizonte, y todos juntaremos nuestras manos, y celebraremos haber acabado con el paro. que país ...

Hola Antoine si es que hasta Geoff que de comunista poco dice que klo que hizo el gobierno
USA en la gran depresión fue meter una quita de tres pares ( inversores Europeos en su mayoría )

No muy diferente de Islandia

Un abrazo

Tu dale autonomía en cuestión impositiva a las autonomías ( autonomía competitiva de verdad )

será muy divertido ver lo que podría ocurrir en Madrid .

Saludos

Industrial ?
pero a nivel corporativo para estar cerca del poder .
No industrial a nivel productivo .

Tu sabes cual es el país con mayor productividad del mundo ???

Ese que tiene muchos cantones, cada uno con distintos idiomas , distintos impuestos y unos
cuantos mas distintos .

A las autonomías les falta autonomía fiscal y tener responsabilidad en el gasto teniendo que recaudar ellas y responsabilizarse de su deuda sin poder recurrir a papa estado como en USA .

un abrazo

será como dices txuska, aunque siempre resulta mas económico lo preventivo que lo paliativo. abrazos sinceros.

O sea, ¿ahora soís más que los vascos y catalanes en lo económico y soís el motor industrial de españa?
Menudo cambio!!! ¿Qué ha pasado para que esto pasara?
Y además sólo en 30 años. Los vascos y catalanes tardamos 200 años.
Saludos perifericos.