Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
11 / 15
#81

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Lo he contratado esta mañana en una oficina física. Está en Extremadura, "zona de expansión"; por eso la oferta es tan buena.

"Depósito 24 creciente"
Duración 731 días
Interés nominal: 1º Semestre: 2%; 2º sem. 3,95%; 3º sem. 4,95% y 4º sem. 5,95%.
Período de liquidación de intereses: mensual.
TAE: 4,27%.
Sin penalización.

Ahora he visto que se han suspendido las cotizaciones del Pastor y el Popular, espero que no afecte a mis depósitos.

#82

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Pues ami a falta de una semana para que me venza el dinero me encuentro con un email que me dice que para premiar mi confianza me lo renuevan automaticamente al 3,75% con lo cual me han jodio pero bien, ahora al entrar en los depos han marcado la casilla de renovacón automatica, acto seguido la he desmarcado yo con las claves.
Se acabo el 4% para el dinero que tenimos viejo!!!!

#83

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola a todos. Despues de seguiros durante mucho tiempo y utilizar vuestras opiniones para enderezar mis inversiones, hoy he decidido registrarme.
Y lo he hecho para poder explicaros mi experiencia de ayer al finalizar mi depósito en Activobank. Les llame para cancelarlo y transferir el dinero a otra entidad. Me ofrecieron renovarlo al 3.75%, les dije que no y que lo queria transferir al BES al 4.25% durante 6 meses. La gestora que tenía al teléfono me pidio unos segundos para consultar si me podian igualar la oferta. A los pocos segundos me confirmo que si. Me ofrecia renovar el depósito al 4.25% durante un año con intereses trimestrales. Acepte encantado.

#84

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Estupendo y me alegro mucho,espero tener la misma suerte y encontrar a esa misma gestora cuando me toque renovar a mi.

Un saludo.

#85

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

mfelez
Podrias decirme de que cantidad estas hablando. Yo lo he intentado esta mañana, y me han dicho que no puedo acogerme al BES al 4,25%, saben hasta la cantidad¿?, y que solo pueden ofrecerme un 4, le he respondido que tenia que mirar primero el mercado para decidirme.

#86

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

La cantidad son 110.000 €.

#88

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Al fin me vencio uno de los depo que tenia con ellos, les llame esta mañana y me dijeron que sin problemas me lo renuevan al 4% que me esperara al lunes que me vencian los demas depositos y una vez el dinero en cuenta que les llame y me lo colocan al 4% asi que no tengo que estar mareando el dinero(ais iva directo al popular e) un añito mas

Guía Básica