Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
7 / 15
#49

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi me vence mañana viernes un buen pelizcoal 4,5. hace dos dias no me daban nada,,,vamos ,,,un deposito estructurado y poco más. hoy les he llamado y me pregunta que ¿cuanto quiero?, y le digo que el banco spiritu santo da el 4 pasado,,,,y me dice que me lo renuevan el lunes al 4. Le digo que tre días el dinero quieto, no quiero tenerlo y que en ese caso me lo llevo a otro sitio,,,,,,zas¡¡¡ mañana viernes te lo renuevo al 4%.
Acto seguido llamo a OFICINADIRECTA y les digo que el 4% que me daban este viernes, para que llegue el dinero el martes, no lo quiero ya que me lo igualan y me renta desde el mismo viernes,,,un sg....mis compañeros no están, pero mañana a primera hora le llaman para intentar mejorarlo.
O sea, a primera hora me llaman para mejorar, y al mediodia Activobanc tambien me llama,,,,
mañana os cuento,,,vale?¿???
un saludo.

#50

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Fireman 166,
Me parece buena la estrategia y te recuerdo que Activobank, si tienes que sacar el dinero antes de cumplir el año, te va a retener un 3% y solo te dara 1%. Mientras que oficinadirecta solo te retendra un 1% y te dará un 3% y ING te retendrá un 0% y te dará todo.

Todavía, me estoy acordando de la voz y las ultimas palabras que le han salido al gestor, que me ha llamado, cuando se ha quedado "clavado", cuando le he respondido que queria mas: "3% de retención".

Espero que nadie tenga que sacar el dinero, porque se le va a quedar una cara...

Salu2.

#51

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Estas confirmaciones de renovaciones que comentais tanto tú como Delaverde, han sido por depósitos ya vencidos, o aún vigentes próximos al vencimiento?

#52

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

En mi caso, eran dos depósitos que me vencían ayer y hoy, uno de ellos ya estaba abonado en la cuenta y el otro me lo abonaban mañana, activobank lo pasa a la cuenta el día siguiente a vencimiento.

Saludos.

#53

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mí eso de que te pongan un 4,00% TAE de entrada y que luego te lo revisen (como dice su letra pequeña) me inquieta.

Aunque antes era peor. Empezaban con el interés chico y luego te revisaban para darte el "extratipo".

#54

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola;

Fleischman, me ha preguntado como es la penalización del bancopopular-e, para los que estais a punto de renovar con Activo Bank, pensar que en 10.000 € y si lo sacais, por ejemplo, en diciembre de 2011, cuando cumple el primer trimestre debeis darle al banco 225 de esos 10.000 € vuestros.
Es decir el banco os devolvería 9.775 € + los intereses que no se cuanto son, y hecha ya la retención del 19%. Hay bancos que cobran como máximo lo que han dado de intereses.

La formula para que sale 225 € es: 10.000* 0,75* 0,03 = 225 €.
El 0,75 sale de 9 meses que faltan para acabar el depósito divido por el total de los 12 meses que dura el depósito.

Espero que os valga.

Salu2.

#55

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola miperronoesmarica, te he contestado en el otro hilo, porque creo que no es así. En el popular-e no hay penalización, sino que simplemente te dan un 1% en lugar de un 4%.

Y el de activobank creo que era igual.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Creo que, como acaba de comentar el compañero, y según entiendo yo al leer la publicidad, si cancelas anticipadamente en activo y en bancopopulare solo te dan el 1% de los intereses, el capital ni tocar.

Guía Básica