Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
10 / 15
#73

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Podeis darme el nº de tfno, me cumplen dos depositos y quiero ver lo que me ofrecen
gracias

#74

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

El teléfono es 902228486 ó 937455300 .

De todos modos ya deben de haber llenado bastante las alforjas, a mi también me han mandado a paseo hoy por la mañana ofreciéndome el 3,75.

#75

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Malas noticias entonces a mi me cumple a mediados y esperaba ese 4 como agua de mayo.
Si alguno conseguis el objetivo decirlooo

#76

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Esta tarde he cancelado uno por internet y no me han ofrecido nada. Por teléfono, me habían ofrecido el 3,75%.

#77

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenos Dias, Neo;

No te engañes, necesitan dinero y mucho dinero, por los intereses a pagar, creo que están intentando jugar contigo.

También depende de la cantidad que quieras renovar. Es probable que para ellos una cantidad menor de 3.000 € no les interese. A mi me paso con Open Bank tenia 16 depósitos y el ultimo acababa en agosto de hace 2 años y no quisieron renovarlo, en ese momento daban 1%, despúes de dar un 6% TAE un año antes.

Hace 10 días mas o menos supimos que el Banco Espiritu Santo, ha "enganchado" en España, 55.000.000.000 € y eso es mucho dinero y significa que los demás bancos no pueden coger ese dinero.

Por tanto, pueden pelear o no, por el dinero restante.

Mi consejo: Vete a otro banco, ya que una penalización de 3% a mi, personalmente, no me interesa, tengo mala experiencia con ese tema, prueba con ING o con Ibanesto, que para mi son los mejores, también esta Sanostra con depósitos interesantes.

Salu2.

#78

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias "miperronoesmarica". Tengo varios depósitos con Activobank. El actual, es el más pequeño, y también pensé que podía ser por la cantidad. Por eso les comenté que a finales de octubre me cumple otro, y en noviembre otros dos, y todos seguirían el mismo camino. La chica me dijo que lo sentía pero no podía ofrecerme más.

Ayer lo cancelé, y mi idea es transferirlo al Pastor a 24 meses con intereses crecientes, sin penalización por cancelación anticipada y con un TAE del 4,26 % (Si espero hasta el final de los 24 meses).

#79

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hoy me vencía un depósito y he llamado por teléfono preguntando si podía renovar al 4% a un año y sin más, han dicho que sí. O sea, que a probar.

#80

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola Neo;

Por más que entro y busco, a ver las condiciones del depósito del Banco Pastor que comentas, no lo encuentro.

Por favor, puedes poner el enlace del Banco Pastor en un post.

Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias, por anticipado.

Salu2.

Guía Básica