Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
9 / 15
#65

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Es curioso, a mi me ofrecen renovar al 4% pero tengo que volver a llamar el dia que me ingresen lo del antiguo. Espero no tener que volver a soltar la retahila de ofertas de la competencia...

#66

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi me vencen los depos a mediados de mes he llamada para tantear y me han dicho que sin problemas me los renuevan al 4% siempre y cuando no hayan bajado los intereses para cuando me venzan.

#67

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias compañeros.
Gracias a vuestra experiencia ayer me fue tan sencillo como llamar a Activobank para la renovación de un dinero depositado allí que venció el viernes pasado y preguntarles que que me ofrecian, me contestaron que un 3,8, les dije que en Popular me daban un 4 y que entonces no estaba interesado, me pidieron que aguardara un momento a la espera y después me ofrecieron lo mismo que tenía en cuanto a condiciones salvo el 4,5% que tenía, es decir, un año más al 4%.

Gracias a todos.

#68

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

que gracioso, seguro que el tiempo de espera era para disimular, se estaria limando las uñas mientras tanto...

#69

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Pues a mí ayer, sólo me ofrecieron el 3,75 %. Naturalmente les dije que por ese tipo cancelo el depósito. Estoy pensando en el del Pastor a 24 meses.

#70

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Neo, si te sirve de algo, a mi también me ofrecieron el 3,75 % y me he ido al ING (tenía posibilidad de abrir al 4% a 6 meses). Ahora me vence otro depósito en Activobank y si no me ofrecen el 4% mínimo, me marcho al Pastor.
Saludos

#71

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias Fran32. ¿sabes cual es la "fecha de la foto" de ING?. Tenía dinero con éllos, pero como por la renovación no me hacían buenas ofertas, a finales del año pasado, me fui.

#72

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

No me acuerdo, pero creo que era un año (saldo de cuenta naranja + depositos).
Para estar seguro, si aún tienes cuenta, puedes comprobarlo haciendo que lo contratas y en ese momento te dicen si puedes hacerlo o si necesitas ingresar una cantidad adicional para ser "ahorrador".

Guía Básica