Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
14 / 15
#105

Re: Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

Como ya comenté ayer, hoy mismo he formalizado el depósito al 4,25% TAE para dinero viejo, telefónicamente y... como suele pasar en Activobank cuando he revisado en la web las características del depósito contratado me aparece un TAE diferente del acordado, en concreto me aparece un TAe del 4% en lugar del 4,25%, esto ya me ha pasado alguna que otra vez, de todos modos les he hecho llegar una reclamación por escrito pues no me fío ni un pelo en cualqier caso. ¿Por qué puñetas el sistema de ACtivobank no refleja hasta unos días después al TAE real al que contratas el depósito? Saludos y reitero lo dicho en el mensaje anterior: han llegado al 4,25% TAE sin mucha batalla dialéctica ni amenazas de me llevo el dinero a otra parte..., abono de intereses trimestral y te dan el 1% de interés si cancelas anticipadamente.

#106

Re: Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

Buenos dias.

Solamente comentarte que cuando yo contrate el deposito al 4,25% TAE, el operador ya me advirtio que al principio figuraria en la web al 4,00% TAE, pero que al cabo de dos o tres dias se actualizaria, y asi fue, a los dos dias ya estaba al 4,25%.
La razon de porque hacian esto asi no me la dijo, pero yo creo que puedes estar tranquilo, porque parece que cumplen lo que dicen.

Un saludo.

#107

Re: Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

Muchas gracias por la respuesta loren1964, imagino que será algo de tipo "informático", vaya usted a saber, lo que sí es verdad es que con ellos en muchos años que llevo de cliente no he tenido problemas. Un saludo.

#108

Re: Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

No han pasado ni 8 horas desde la reclamación que menciono en el anterior mensaje y ya se han puesto en contacto conmigo y han modificado en la web el TAE del 4 al 4,25%, así que como de costumbre un 10 para la atención de la gente de Activobank. Un saludo a todos.

#109

Re: Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

Padrino, acabo de llamar a activobank, preguntandoles cuanto me darían por 60000 (sesenta mil) y me han dicho que 4% innegociable. Tengo cuenta abierta y un pequeño depósito con ellos desde hace tiempo ¿hay que insistir más?

Saludos.

#110

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Una pregunta, para contratar un depósito con Activobank, es necesario antes abrir la cuenta Activa Plus, ¿no?

#111

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Si eres nuevo cliente,si.

#112

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias. Es que me quiero hacer cliente y al entrar en su web y picar sobre el depósito me llevaba a una página para solicitar el alta en dicha cuenta y me extrañó, por eso lo preguntaba.

Guía Básica