Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
8 / 15
#57

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola Fleissman y Dani77;

Probabalemente sea así como comentais en el banco Popular-e, pero plantearos que haria el banco en este caso ActivoBank, si os paga los primeros intereses a los 3 meses, vosotros los retirais y quereis sacar el dinero al 4º mes.
¿De dónde os quitaría el banco la penalización?

A mi, Caja Madrid, me aplico la penalización al dinero que saque y como fue cancelación parcial, me quito mas que los intereses que me dio, por el dinero que saque.

Salu2.

#58

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Sí, en ese caso te quitarían, porque te han dado de más en las primeras liquidaciones. Yo he visto esa condición en la letra pequeña de algún depósito que he hecho.
En el caso del popular-e no se daría el caso porque la liquidación es anual, en el otro es posible.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#59

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

hola, hoy mismo me vence depósito de 18000 euros al 4,50. He llamado a Activobank y me ofrecen lo siguiente:
- 9000 euros al 4.50% un año
- 4500 euros al 4% 7 meses (puede llegar a un 5,5% si apuestas por el R. Madrid o el Barca y ganan alguna de las 3 competiciones: liga, copa del rey y/o champions)
- 4500 euros asociado al ibex35 durante 36 meses
¿Es interesante, o veis mejor un depósito al 4% durante un año?
Muchas gracias por vuestros consejos.

#60

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola, depende de lo que te guste apostar, pero yo en tu lugar pondría todo al 4% a un año. Con los estructurados lo normal es no ganar.
Saludos.

#61

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Muchas gracias Dani77, tomo nota, supongo que lo pasaré al del popular-e.
Saludos.

#62

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Bueno al final descarte ING, por tener que mover el dinero y gracias a vosotrs he conseguido un 4% a un año en Activobank para una renovacion... igual si hubiese pedido mas me lo hubiese dado... pero bueno creo que eso esta bien.

Saludos.

#63

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

pues ya me diréis el truco, a mí no me han ofrecido el 4% para una renovación ni diciendo que aumentaba el saldo :(

#64

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

hoy he renovado al 4% con activobank. Les he dicho que el depósito estructurado que me propusieron no me interesaba. Les he dicho que me interesaba el del 4% a un año, ofreciéndome a sacar el dinero y volverlo a meter, si así lo admitían. La operadora que me ha atendido ,me ha dicho que no hacía falta, que me ponía el depósito al 4% sin más.

Guía Básica