Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
5 / 15
#33

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Otro que se ha ido pero dejando bastante más de un euro porque al dálmata de la tarjeta a veces le gusta darse una vuelta por las tiendas o por los cajeros automáticos.

El 2,75% TAE no es aceptable para mí. Se lo digo desde el cariño de tantos años juntos. A veces son los que más dan y a veces son de los que menos.

#34

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

En mi caso estamos hablando de 24.000 euros que estaban al 4.5%. Un saludo y suerte!!

#35

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Y ese 4% que dan a un año, ¿cómo se contrata? será por teléfono con la operadora, porque en la página web no sale nada del 4%.Es raro que por teléfono tengan un tipo y on-line haya otro.
Curioso mecanismo de conseguir/mantener clientes.
Saludos

#36

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mí el comercial me indicó que estaría operativo para mañana (aunque telefonicamente lo anuncien ya).

#37

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola, para renovar el depósito que me acababa de vencer llamé al 937455300, me ofrecieron el 3,5%, pero les comenté que la competencia (Bankinter, popular,...) está en el 4%, después de una breve pausa el comercial aceptó el 4%.
En 2 minutos tenía en la web conformado el depósito, pero en el TAE aparecía el 3,5%, como al de 2 días no lo habían cambiado les llamé y me dijeron que inicialmente aplican el 3,5% y que pasan nota del "extratipo" a alguien q está autorizado a cambiarlo, pero lo dicho, tardan un par de días. Ya lo tengo al 4%.
Todo era dinero "viejo".
Saludos y suerte.

#38

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Renovar a un 4.50 en estos días? ya,,,,Les mandé un mail diciendo que en breves me finalizaban varios depos. al 4,5%, que en otros bancos me habían ofrecido un 4%,,,pues bueno me respondieron por mail que me los renuevan al 2,75%,,,de risa, llamaré por teléfono, porque vamos, que suerte tienen algunos xd

#39

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Por lo que veo, a todos os están renovando al 4% TAE con dinero viejo llamando por teléfono,¿hay alguien más, a parte de mí caso, que sólo le han ofrecido un 2,75%TAE y nada del 4%?¿se creen que somos tontos?,entre hoy y mañana la cuenta de ActivoBank la dejo cómo un solar...

#40

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Por lo que veo a ActivoBank no le salen las cuentas en las renovaciones, sigo pensando que teneis que pedir en la renovación al 4,5% por lo menos.

A la perosna que solo le ofrezcan el 2,75% que vaya pensando en abandonar el barco, que competencia hay.

Las maquinas están programadas y no deciden, hablad con personas, darlas "un jaque".
Si no me dais tanto, me voy.

Es cierto que lo tienen mas dificil a los que les cumple el deposito, un viernes, un sábado o un domingo pero la transferencia se puede hacer el lunes y el martes tienes el dinero en la otra cuenta con depósito abierto al 4%

Un consejo: Que no os tiemble el pulso a la hora de negociar, pensad que quien necesita el dinero es el banco y vosotros solo sacareis lo que os dieron el año pasado.

Tomaroslo como si fuera un cambio de trabajo, si sale mal me voy a otro banco y sale bien cobro lo mismo que el año pasado que no esta nada mal y no pierdo poder adquisitivo.

Viendo este nerviosismo, creo que en Navidad darán un 4,5% TAE o un 4,75%. Creo que soy excesivamente optimista, pero si ING marca un 4,5% los demás lo tendrán que dar.

Salu2.

Guía Básica