Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
1 / 15
#1

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola, ayer me venció un depósito en Activobank, ya estaba haciendo los trámites para pasarlo al Popular para contratar el depósito Gasol cuando se me ha ocurrido llamar a Activobank para tantearles antes de hacer la transferencia.
El operador (muy amable) me ha ofrecido un 3,5% a un año, pero cuando le he dicho que hoy mismo tengo dos ofertas del 4% de Popular y de Bankinter me ha dicho que me renovaba todo al 4% (atención: dinero "viejo"), con las mismas condiciones de pago trimestral de intereses.
Por cierto, da gusto lo bien que funciona la banca telefónica de Activobank, para mi de lo mejorcito junto a la de Barclays.

#2

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

PUes a mi me ha vencido hoy uno al 4,5% y no me han ofrecido más que un estructurado a 24 meses el 50% y el otro 50% a un 5,5% durante 6 meses... a 1 año me han ofrecido el 3,1% de la web... quizá el lunes antes de hacer la transferencia les llame de nuevo.

#3

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

buena noticia a mi me acaba uno de actibank en octubre esperemos aguanten el del popular u oficina directa para presionar un poco si me llaman,a ver si alguno sube del 4% y se tosen un poco,saludos

#4

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Pues ami como no me den un 4,80% o parecido como el del BES... xDD

saludos

#5

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi a mediados de Octubre me vence el deposito que hice con ellos al 4.5% si hay suerte y siguen los depositos del 4% espero poder meter algo de presion y que me renueven a buen interes porque la verdad no tengo intencion de cambiarlo de banco a no ser que lo que me ofrezcan me ofenda!!!

#6

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

¿El 2,75% TAE a un año te resulta ofensivo?

#7

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi tambien me vence en octubre 2 depositos que tengo al 4%, si me los renuevan a lo mismo me quedo, me mucha pereza andar moviendoel dinero

#8

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

¡¡Qué maneras tienen para mantenerte "Activobank" como un ejemplar cliente!! Hoy en día sino los tanteas, no los consigues...

Guía Básica