Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
6 / 15
#41

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola a todos acabo, de RENOVAR por telefono varios depositos al 4.5 que me vencieron hace unos dias, primero me han ofrecido un 3.8 pero al final me lo ha dejado al 4, y no soy yo de mucho regatear. Lo estan poniendo bastante facil. Suerte.

#42

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Bueno a la segunda va la vencida, ayer me quisieron vender un estructurado y nada de renovar al 4%TAE, y hoy sin ningún esfuerzo he renovado a 4%TAE, le ha faltado un pelo para que se fuera todo al depósito gasol, pero no quiero tener todos los huevos en la misma cesta(tengo otro depósito al 4,25% en el popular) y ver la cara del comercial del popular, cuando le digo que quiero vincular la cuenta del popular-e.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de mucho.

#43

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenos días , aquí otro más que se suma a la Renovación al 4%

#44

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias a todos y a vuestros comentarios he renovado otro deposito al 4% en ACTIVOBANK que tenia visos de irse a otro lado.

Repito, gracias a todos los foreros y en especial a los chicos de Rankia por el buen trabajo que hacen para la comunidad.

#45

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenas tardes, amigos rankianos;

Lo primero no sé si daros mi enhorabuena por las renovaciones o mi más sentido pesame, el tiempo lo dirá.

Como imagino que sabreis por cada 100.000 € que Activo Bank renueva al 4%, gana 500 € respecto al año pasado.

Quien ha renovado 20.000 € por ejemplo ha perdido, 100 €, 25 € cada trimestre.

Si para vosotros 25 € no es dinero, para mi, es la mitad de mi abono transporte de un mes, para el banco 500 € tampoco. Acordaros de los sueldos de los dirigentes de Bankia.

Me han llamado hoy a mi también y me han hecho "el paripe" de ofrecerme 3,5% TAE al principio, y luego hacerme "el paripe", de ir a consultarlo, y después de 30 segundos, ¡oh, no me lo puede creer, que suerte la mia! le han autorizado a darme el 4% TAE anual.

Cuando le he comentado que queria mas, que el BES me daba el 4,80%, se ha quedado cortado, no se lo esperaba, había hecho "el paripe" antes. Le he dicho que mejore la oferta y el último día del depósito hablamos.

Me he planteado lo siguiente: si todos cedeis así de fácil, al año que viene os ofrecerán el 3,50%, el banco hará la misma estrategia que ahora y vosotros seguireis tan contentos.

Salu2 compañeros

#46

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Vaya, no he tenido tanta suerte, a mi para 5000 me han ofrecido 2.75%...chao, chao...Obviamente viajará por el hiperespacio, en busca de una mejor oferta. Que la fuerza les acompañe.

Un saludo

#47

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola a todos,
A mi me lo acaban de renovar al 4% TAE pero a 6 meses...
Un saludo

#48

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Luisspa no estes triste, solo pierdes la mitad de ese 0,5% que te han quitado/bajado o tu has cedido, que por ejemplo en 10.000 € solo son 6,25 € trimestrales, y ademas, tú depósito acaba un miércoles, mientras que los que han renovado hoy a un año acaba un viérnes y si no quieren renovar por anticipado. Activobank tendrá su dinero el sábado 15 de septiembre y el domingo 16 de septiembre y el lunes 17 de septiembre de 2012. Y si podrán hacer la transferencia cualquier día de los tres pero sólamente será efectiva el martes 18 de septiembre del año que viene.

Salu2.

Guía Básica