Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
13 / 15
#97

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mi ayer me lo han renovado al 3,75% sin consultarme para nada y del botón ese del que hablais para anular la renovación no lo he visto por ningún lado por mas que lo he buscado.
Les voy a llamar para anularlo.
Saludos.

#98

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Esa es la renovación que hacian para el dinero que estaba a punto de cumplir,has de irar mejor porque la opcion esta al lado del tipo de interes que tienes.
Creo que si les llamas por telefono y se lo explicas te lo subiran al 4% sin problemas

#99

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Me habían renovado automáticamente dos depósitos al 3,75%, les he llamado y han tomado nota para cambiarlo al 4% (aunque en la web aún lo veo al 3,75%).
Por otra parte me han ofrecido como inversión alternativa bonos de la generalitat de cataluña, aunque no me acaba de convencer.

#100

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenas tardes.Llevo mucho tiempo registrado,pero nunca e participado en el foro.
Solamente es para comentar que hoy he contratado en Activobank un deposito al 4,25% a un año.
Decir que era dinero nuevo.
Les he llamado y el operador me ofrecia el 4% a un año, yo le he dicho que en Bankinter me ofrecian el 4,25% y que si me igualaba la oferta me quedaba en activobank.
Me ha dicho que esperase que lo tenia que consultar y que en 15 minutos me llamaba.
A los 5 minutos me ha llamado y me ha dicho que me iguala la oferta de 4,25% a un año,asi que lo he contratado.
Saludos.

#101

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

¿De cuanto dinero has hecho el depo? si se puede saber.
Un saludo.

#102

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Buenas tardes.
La cantidad a sido de 55.000 euros.
Decir tambien que el operador me dijo que el deposito lo tenia que contratar por telefono, dado que ese deposito al 4,25% no figuraba en internet,asi que le tuve que dar la contraseña y un numero de coordenada.
Tambien queria dar las gracias a todos los rankianos por la informacion desinteresada que dais, que sin la cual yo estaria bastante perdido.

Gracias y un saludo a todos.

#103

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Gracias Loren,un saludo.

#104

Al 4,25% TAE llegan para dinero viejo

Conversación rápida con el teleoperador:
Quiero 4,25% TAE para renovar los depósitos que tengo con vosotros y me vencen mañana, lo quiero a plazo de un año.
¿Qué ofertas tiene usted?
Para el 4% TAE a montones, (se las enumeré ), para el 4,25% TAE una o dos y para el 4,4% TAE a un año el Espirito Santo.
Un momento que lo consulto. (pasan no más de 30 segundos).
Le renovamos los depósitos al 4,25% TAE, mañana hacemos la operación por teléfono ya que no es un tipo de interés convencional. Nosotros le llamamos, ¿a qué hora le viene bien ?
Todo como la seda. La cantidad es grande ( cercana a los 6 dígitos ), y aunque podía haber ido al Espirito Santo a por el 4,4% Tae o haberles apretado más a los de Activobank, abrir cuenta nueva, negociar que no me cobren comisiones, papeleo, FGD portugués etc, he preferido quedarme con Activobank al 4,25% TAE, llevo años con ellos y nunca he tenido queja alguna, la página algo patatera pero la atención telefónica siempre buena.
Saludos y espero que le sirva al que tenga que renovar próximamente.

Guía Básica