Acceder

Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

111 respuestas
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Página
3 / 15
#17

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

A mí también me vencen depósitos entre hoy y mañana en activobank, lo más seguro que el viernes "vuelen" hacia el depósito Gasol, ¿alguien más ha llamado a Activobank para ver si le ofrecen(¿el 4%TAE?) más del 2,75% a 1 año que ofrecen para dinero viejo?

Saludos.

#18

Renovacion de depósitos de Activobank al 4%

En dos semanas me vencen depósitos al 4,5%. Acabo de llamarles para ver que me ofertaban. Inicialmente me daban el 3,5% a un año. Le he comentado que era un punto menos respecto del año pasado y que ademas tenía ofertas del 4% en otros sitios.
Me ha preguntado que bancos me daban ese 4%, le he dicho que el Popular, Bankinter e ING. Entonces (tras una breve pausa) me ha confirmado que ellos también me pueden dar ese 4% TAE a un año para el "dinero viejo".
Lo ha anotado en mi ficha de cliente. Así que en dos semanas mis depósitos se renovaran al 4% TAE (cobro trimestral de intereses y penalización del 3% por cancelación anticipada)

Saludos

#19

Re: Renovacion de depósitos de Activobank al 4%

Gracias por la información,a mí no me ha sonado la flauta( me lo esperaba...):

He llamado hace un rato y perdido el tiempo, me han querido vender un estructurado que aparece en la web, no he tenido suerte...eso que les he dicho las ofertas del 4% tae, pero no he sacado nada, al final me han ofrecido el 2,75% de la web ,!qué le vamos a hacer!, con la música a otra parte, otro banco que dejo a cero y al popular y al Gasol que me voy,!!!Hasta otra activoooooooooo....!!!

#20

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Hola;

Estoy asombrado de que os conformeis con una renovación al 4%, si os lo deja al 3,10% seguiriais ahí. Y Activo Bank, no quiere renovaros al 4% e incluso pasa de algunos ofreciendo un 2,75% y otros solo os ofrece al 3,5% o un estructurado que puede ser una perdida de tiempo. Os recuerdo que si ActivoBank va al mercado mayorista le cuesta el dinero al 8%.

Mi consejo es:
Ti@s, lucharlo un poquito que seguro que si todos os cerrais en banda, podeis sacar un 4,5% y si no a la competencia, que competencia es buena.

salu2.

#21

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Un 4,5% ? Como no sea un importe de más de 200.000 euros dudo que tengas semejante capacidad de negociación.

Tampoco vamos a pedir más de lo que están ofreciendo :

https://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses

#22

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Broker333, en la vida a que ser más positivo, hombre. Si no "se llora, no se mama".

No se la medía de € que tiene cada depósito de este banco, ni de ninguno, pero me imagino que a partir de 30.050 €, 5 millones de ptas, supongo que alguien dará la voz de alarma si se van, y peligrará su bonus, supongo que a final de mes, tendrán un recuento de dinero de depositos que tienen y compararán, a ver si tienen más o menos euros que el año pasado, se preguntarán ?si tienen para cubrir sus necesidades?.

Todo depende de como sea la respuesta:

Si tienen menos harán otra campaña en Navidad para recuperar.

Me imagino que el Popular, popular-e, hará lo mismo pero con el deposito Top en octubre o noviembre, si las cosas le han ido mal dadas.

Y puede que nos quedemos como estamos, pero no me lo creo.

Salu2.

#23

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Acabo de llamar a Activo, y anuncian mediante un mensaje automatico el 4% a 12 meses para dinero nuevo. Aún así, he conseguido renovar al 4% los depositos que tenía con ellos.

#24

Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank

Pues a mí me soltaron el rollo de 15 minutos del estructurado, pero de renovar a más de 2,75% nada de nada, sois unos genios... la cantidad que voy a sacar de activobank la considero "buena" cómo para que me ofrezcan algo mejor.

Saludos.

Guía Básica