Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
63 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entonces el procedimiento sería llenar dinero de Cajamar a Santader y hacer amago?
Son cuentas qe llevo abiertas de hace meses

Esa es la mejor referencia debes de ser el primero en recibir el abono de intereses mensual.
¿Te pagan el neto directamente o primero te abonan los intereses brutos y después te hacen el cargo del descuento tributario ?

No, primero prueba a hacer el amago con ese IBAN.

Para hacer el amago y que salga el banner del 3% no hace falta tener el saldo del depósito.

Si te sale el banner ya llevas el dinero a Santander, ya que para formalizar el depósito si que tienes que tener el dinero en la cuenta.

Disculpa de cuanto dinero la transferencia?

A partir de 5k a mi ya me salía el banner del depósito 

En el ingreso aparece el neto directamente. En la sección de liquidaciones del depósito todavía no aparece nada.

Yo los amagos las hacía de al menos 10k y a veces de 20k y siempre desde la app

En tipo de transferencia tienes que poner la estándar u ordinaria, con la inmediata no sale el banner y justo en el siguiente paso de tipo de transferencia te debe salir antes de la firma.

Como te digo intenta primero el amago y si ves que te sale el banner ya haces la transferencia por el importe que quieras hacer el depósito, no sea que no te salga y hagas la transferencia para nada.

Cada depósito se puede hacer por un máximo de 50k, pero si haces uno aunque sea por el máximo, te siguen dejando hacer más.

Y lo del número iban qe me han acinsejado aparece?

Ese es el que tienes que poner en el amago.

Muchas gracias por la información , siempre! 

Yo uso la opcion de programar transferencia. Pones minimo 5k a una cuenta de Trade, Revo o Ingeta. Antes de firmar la transferencia deberia salirte el banner del depósito 
Guía Básica