Yo los descargué después de firmados... Es el 1º el único que está firmado, por eso la rareza del asunto...
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Puede ser que en el segundo tuyo te hayas descargado la previsualizacion, prueba a descargarlo ahora, verás como te aparece la firma digital
La del marido imaginario ahora también entra diciendo, Buenas Noches.... Buenos días.... igual que el canario enjaulado, es que no caben más.....
Una pregunta a los que estan cancelando el deposito para luego volver a abrirlo, os sale el deposito cancelado en la app con cantidad 0, o desaparece totalmente?. En openbank por ejemplo se siguen quedando en la app con cantidad 0 durante muchos meses. Es solo curisidad. Gracias.
Buenas tardes, Ok, probaré luego cuando llegue a casa...
Siguen apareciendo con cantidad cero.
Perdonar no tengo nada en el Santander, es amagando con la cuenta online no? Qué pasa si a futuro quiero abrir la cuenta nómina y acogerme a la promoción sería posible?
Santander no tiene una cuenta nómina propiamente dicha, en la cuenta online puedes adherirte a la promo 840 en el apartado de contrataciones aunque hayas contratado este depósito del amago.
Aquí las indicaciones de como hacer el amago para contratar el depósito: