Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
133 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Aquí tragan con todo, desde uno que no sabe ni cómo es el depósito y en 5 minutos ya lo tiene contratado hasta otro que aparece contando las mismas historias con nick diferente o quien te cuenta historias de un marido imaginario todos los días.

Vaya tela,  pero bueno,  si mientras tanto aprendemos algo productivo para conseguir algún dinerillo, y luego podemos ayudar a alguien,  pues todos salimos beneficiados, las demás cosas son parafernalia sin importancia 

Para nuevos clientes está disponible? Hay que abrir la cuenta online o en oficina? Y qué cuenta es la que tienes que tener para hacer los amagos y que te ofrezcan el depósito al 3%?

Gracias

Saludos

Llevo 2 constituidos y me gustaría hacer más pero ya me pasaría el FGD...
Estoy por tirarme a la piscina y abrir unos cuantos más 

Dedes de abrir la cuena online, la de oficina tiene comisiones si no cumples condiciones.  Una vez pasa unos dias que tienes la cuenta operativa haces un amago de trasferencia a una cuenta de trade rep y te sale el deposito al 3%

Ok muchas gracias, entiendo que es la cuenta online que tienen que te ofrece hasta 840€ en dos años?

eso es, esa es la oferta. Leete las condiciones donde te detallan el proceso y si conoces a un conocido o familiar que tenga santander os podeis ayudar mutuamente

🤣🤣🤣

Yo en otro hilo ya le di información.

Esa decisión de pasarte de 100k solo tu puedes tomarla sabiendo el riesgo que estás dispuesto a asumir.

Sopesa los pros y los contras y decide.

Jeejejej, es el hilo de los líos. 🤪

Esperemos que no aparezca el de la tabla con su ritual de migajas y los cupones descuento del carrefour, porque eso ya sería el combo completo.

Yo estuve a punto también de hacerlo .. realmente si hay algún banco con el cual superaría el FGD sería el Santander 

Pero si superas los 100000  mejor que no lo hagan con depósitos creo yo que puedan sacar el dinero rápido mediante transferencia no?

Los que estan pensando superar los 100k habeis leido sobre santander select?

Claro que esta disponible para nuevos clientes,  tienes que hacerte una cuenta online normal, el amago de transferencia se hace por la app a revolut, trepu o ing, 10k o superior, así verificas que te sale el banner, no podrás hacer el depósito hasta que no pasen 3,4,5 días, cuando lo hagas ya tienes que tener la pasta en la cuenta 
Guía Básica