Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
131 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias !!!

Me espero entonces.

Muchas gracias !!!

Para conseguir que salga el baner del 3% haciendo el amago ya tienes q tener los 50k en la cuenta y esperar cada día que te salga , no?

No, el banner sale aunque no tengas el dinero en la cuenta.

Tienes que hacer el amago a una cuenta de Trade, Revolut o ING (esta última algún compañero recientemente decía que ya no le salía) desde la app.

Ok , como la cuenta la abrí ayer intentaré amago el lunes.

Si, los nuevos clientes hasta 3 o 4 días después de abrir cuenta, aunque les salga el banner no les deja contratar el depósito.

Yo creo que el lunes ya podrás contratarlo.

cuando recibas el email dandote la bienvenida al santander y diciendote que ya puedes operar todo lo que quieras , seguro que te vuelve a salir y banner y ya puedes contratar el deposito

El problema del depósito Santander es que le ha robado el protagonismo a los bancos raros de la tabla que sueltan incentivo promocional, por eso los habituales de la huerta están nerviosos porque ven que a su hucha no entra ninguna comisión, se acuerda el susodicho de criticar el hilo cuando es posible el más limpio de todos, pero no dice nada del hilo de depositos donde se habla de cupones carrefour, viajes a pueblos deshabitados o compra de bicicletas sin rueda trasera.
En fin....que cositas.

He constituido dos depósitos esta mañana y me salen la coletilla de pendiente de ejecución, ¿Es normal?.
Por lo demás todo correcto, plazo del 06/08/2026 al 06/08/2027

Tarda un día en que aparezca como Ejecutado. 
Yo he hecho uno esta mañana y también lo tengo como pendiente. 

Pues yo todos los depósitos que he hecho con el amago me aparecían como constituidos al momento de firmarlos.

A mi también el único que he constituido hace 9 días se quedó echo al momento,  sin ningún problema,  firmé 2 contratos, luego al rato otro y se quedó todo listo

Pues a mi cómo Ejecutados todos al día siguiente. Aunque siempre han aparecido al momento cómo constituidos y completados en el apartado del Buzón de Contratos.

Pues eso es lo que no entiendo. Si no está constituido, ¿como pone fecha de principio y fin?. Me da que aunque ponga eso, el deposito está activo desde hoy, si no pondría fecha de mañana o de pasado.

También están en el buzón de contratos, así que será otro "bug"

Compañero, no te culpes por nada... 

La empatía es un don que Dios da a elegidos... 

No todos somos eruditos de la tecnología financiera y hay personas, entre las que me incluyo, que aún no siendo muy mayores, nos da miedo lo desconocido, meter la pata en un campo que aún estamos explorando y donde está en juego nuestros ahorros de toda la vida...

Cada vez que tengo oportunidad y viene a cuento, doy gracias a Dios por haber encontrado este foro en el que he aprendido (y aprendo) muchísimo todos estos años y en el que la empatía ha sido siempre la nota predominante... Lo que ha ocurrido no va a empañar un ápice mi concepto sobre las personas que conforma/mos este gran comunidad...

Y sí, cada uno aportamos/ayudamos con nuestras experiencias en la medida de nuestras posibilidades... Ese es el objetivo de esta comunidad...

SalU2!
Guía Básica