Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

85 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 7

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

la verdad que es desesperante, intento contactar con el centro de ayuda de la app, relleno mis datos, supuestamente me envían un correo para iniciar un chat desde el mismo correo...pero no lo recibo.
Era goloso ese 3% pero dan ganas de borrar la app y a otra cosa :(

Buenas tardes, me he dado de alta en unos 10 minutos, me han validado el mail y supuestamente puedo hacer mi primer ingreso. Una cosa a los expertos, donde se pueden ver las condiciones de la cuenta?? No hay más de una cuenta verdad. No me parece muy intuitiva la APP. Muchas gracias

Cuanto tiempo la tendrán a ese interés? Complicado un año.

Buenas tardes.

Tienes que pinchar en el icono que aparece en la esquina superior derecha de la app.
Después debes seleccionar Ajustes -> Documentos jurídicos. Ahí debes tener un documento con las condiciones de la cuenta.

Este 3% que están ofreciendo es claramente un gancho comercial, por lo que cuando consigan sus objetivos lo quitarán para las nuevas contrataciones y cuando crean conveniente lo quitarán para los que lo hemos contratado ahora, aunque en ese caso deberían dar un preaviso de 2 meses.

Lo mismo tenemos suerte y si el BCE empieza a subir tipos no lo quitan tan pronto, ya que ellos antes de la promo lo que ofrecen es el interés referenciado al del BCE.
Guía Básica