Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

237 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 17

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Yo por si acaso me he subido los dos limites (auqnue todas las tranferencias las voy a hacer a cuentas propias).
Saludos

Yo no lo haría ,si te hackean la cuenta más fácil para los.cacos

He hecho una trasferencia inmediata desde TR a My Investor, cuenta vinculada y habitual, a la cual ya habré hecho 7 u 8 trasferencias que llegan extremadamente al instante.

Ahora lleva más de una hora y no ha llegado. ¿ Sabéis si es normal?

Yo tengo capado el limite de transferencia por otra capa de seguridad como comentas, y confirmo que a la habitual vinculada se puede hacer por más de lo puesto en el limite de transferencia por operación y día.

Pero ojo, sólo me dejó a la habitual ya vinculada a mi nombre, ya que me abrí otra cuenta a mi nombre en Revolut (baja-alta) y mi intención era transferir parte allí, pero tuve que hacerlo a través de Openbank que es con la que abrí TR, ya que a la nueva de Revo no la reconocía aún como propia. Igual una vez hecha la de TR a OP por más del limite de transferencia ya no dejaba a Revo ni por menos del limite, al haber superado supongo ya el limite con la que hice a OP.

PD: yo la seguiré limitando, y veo bien se tenga que esperar unas horas para cambiar los limites, ya que sino era absurdo el que pudiera en el acto cambiar el limite un posible estafador que consiguiera entrar en la cuenta (que se informe cambio de limite por sms o mail aunque sea en 4 horas da algo de tiempo a reacción para informar de posible intruso).

@tinadas lamentablemente creo que lo que comentas si es aleatoriamente habitual, ya que leí más de un caso igual (les pasaron a SEPA). https://x.com/pablo_lopezgil/status/2056716461322719493

Yo contactaría por app con chat o llamada para que aclararan que no se bloqueó y le hicieran seguimiento.

S2

No es por eso.
Para que que no te cape ese límite entre cuentas propias primero tienes que haber hecho una desde tu otra cuenta hacia TRADE.
En tu caso desde Revolut hacia TRADE aunque sea de 1 euro.
Después aunque hayas puesto el límite a 1 euro en tu cuenta de TRADE( ese límite solo es para cuentas de terceros)ya te dejará de cualquier importe pues ya ha recibido de tu cuenta de Revolut 

Tienes razón, sólo faltaba verificarla mandando antes algo desde la cuenta de destino (Revo) a TR, y entonces ya deja transferir igual sin problema desde TR a esa nueva cuenta propia por encima de límites. Gracias!, ya dejo de cacharrear por hoy 😅

S2

Una vez que esa cuenta externa está ya, digamos, verificada de aquella forma (transferencia de entrada en TradeRep), ¿la App de TradeRep sigue pidiendo hacer un selfie, para transferir hacia esa externa? Principalmente, para transferencias de alto importe.

Depende como lo hayas configurado,a mí no me pide ni selfie ni huella una vez dentro de la app para hacer transferencias a cuentas ya vinculadas

Ah pues genial, yo la verdad no quiero regalarle mi dinero a nadie, así que si puedo ir sacando con inmediatas de 10k, perfecto. El límite diario son 100.000 a cuentas propias?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ah, pues tienes razón, yo he pasado de Credit Agricole a Natixis. Me da exactamente igual.

Natixis CIB (Corporate & Investment Banking) es la división global de banca mayorista del Grupo BPCE, la segunda institución financiera más grande de Francia 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Entonces que me aconsejas? ¿Que haga los siguientes pasos?
1-  Bajar el limite a 1 €
2-  Hacer una transfe desde todas mis cuentas a TR

¿Con esos pasos podria transferir 50 k en un dia de forma inmediata a uan de mis cuentas sin problema? (aun teniendo que hacer 5 x 10k para que salgan inmediatas).

¿Me lo puedes confirmar?

A todo SI.
Con un matiz.Yo lo máximo que he sacado en inmediatas de 10K han sido 25K hacia revo.
Tampoco he probado más as cantidad
Tampoco te preocupes demasiado.
Baja el límite a un euro.
El día que quieras sacar haz una de 1 euro entrante hacia la cuenta que quieras sacar.
Un saludo

Gracias.
Ayer puse ya el limite en 1€.
Y tras ello, hice alguna de 5 € a alguna cuenta mia (desde la que previamente habia entrado dinero antes), y sin problema.
Gracias por el truqui de seguridad.

El "Top 5" del ecosistema bancario francés

El mercado financiero de Francia está fuertemente concentrado en cinco grandes instituciones que dominan la economía del país: 

BNP Paribas (Líder absoluto y banco más grande de la Eurozona).
Crédit Agricole (Segundo por activos, líder en clientes físicos).
Groupe BPCE (Tercero por activos bajo su estructura cooperativa).
Société Générale (Cuarto por activos, fuerte perfil internacional).
Crédit Mutuel (Quinto puesto, otra gran red bancaria mutualista francesa). [1, 2, 7, 8] 
Guía Básica