Acceder

ING al 4%

607 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
40 / 42

Re: ING al 4%

Gracias por contestar, ayer probé el amago hacia varios bancos y ninguno me contraoferto nada, ni Open ni los otros. Es ir probando suerte

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Espero aclararte ahora las dudas xD:

Si yo he puesto un mensaje diciendo que me ha salido el banner, entonces me ha salido el banner. No miento (ni en rankia). Simplemente no me acuerdo. Solo en 2025, hasta el día de hoy, tengo anotados en un excel 135 movimientos de liquidaciones de intereses en cuentas y depósitos, así que a veces tengo un cacao mental tremendo.

Así que si, es muy probable me mi depo al 2,25% de ING sea debido a que me salió un banner al intentar hacer una transfe de salida.

Lo que si que te confirmo al 100% es que en Open me ha salido muchas veces (casi siempre) un banner con ofertas de depos cuando intento hacer transferencias de salida. Esto si que lo tengo fresco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches,

Vaya por delante que yo no he dicho ni he insinuado que hayas mentido... 

Es muy lógico y normal (sin ir más lejos me pasa a mi también y tengo 8 bancos) que no sepamos/recordemos ni cómo hacemos muchas veces las cosas porque tenemos tantas movidas en la cabeza que, menos matar a nadie, me puedo creer que haya hecho o dicho una cosa y otra...

Con tantos nombres/nicks de compañeros me es difícil recordar quién dijo qué pero no sé por qué me sonaba el tuyo de que habías hecho ese comentario (de echo, según cuentas, tienes ese depo al 2.25%), pero perfectamente podrías o no ser tú y dar la coincidencia esa... Es más, la compañera Mónica comentó que a ella le había salido y llegué a pensar que me equivoqué de persona... 

Tomo nota de lo que comentas de Open para tenerlo en cuenta en el futuro...

Así que nada, no le demos más vueltas al asunto y ya está todo aclarado...

SalU2!

Vaya!

Pues ya me has chafado la poquita esperanza que tenía...

Pues nada, si no me ofrecen nada, pa la remunerada de "folsvaguen" que se van...

Tu prueba con todas las cuentas que tengas a ver si suena la flauta, no tardaras mas de 5 minutos, con no validarlo en el móvil es suficiente, es lo que hago yo cuando me interesa 😉

Que el futuro nos traiga más banners con ofertas! xD

Pero muchos más!!! 🤣😂

Tomo nota!

Gracias.

En esas condiciones que aportas:

Cuidado con las fechas:

Lo han subido. Cuando abrí el mío el 15ago25 sólo era hasta 20k.

La redacción es penosa. Según eso si alguien se da de alta en la cuenta Naranja el lunes 8sep25 no es nuevo cliente.

Huele a que realmente lo ofertarán desde el 10sep- pero ya han cambiados los programas internos y colocado el pdf. Imagino que desde ese día saldrá en la web publicitado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Entonces qué hago?
Técnicamente no cumplo esas condiciones de fechas de cliente nuevo, porque abrí la cuenta en agosto.
Pero por otro lado, sigo dentro de los 30 días para poder abrir el depósito de 4%, y me aparece este producto en el listado de contratación.
¿Vosotros lo abrirías limitándolo a 20k o a 50k?

En teoría eso empieza el 10sep pero ya internamente lo han cambiado. Si tú abres el depo con 50k, no te van a echar para atrás ni a pagarte sólo intereses por 20k dentro de 3 meses cuando tienes tu contrato firmado por 50k.

Si quieres asegurarte llama.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ostras!!! Yo estaba esperando hacer el depósito la próxima semana lógicamente por 20k y al leeros he visto que hoy también me sale hasta 50k. Curioso!

Ya hace unos meses hubo algo de lío porque algunos les aparecía límite de 20k para el depósito y a otros más. ING haciendo de las suyas....

Pues yo para no darles excusas, esperaría hasta el 10 de septiembre para abrirlo.

Guía Básica