Acceder

ING al 4%

607 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 42

Re: ING al 4%

Anda! Pues no había caído lo de los 31 días... 

Recuerdo que ayer me salía un mensaje en el área de clientes que decía algo así de "tenemos las transferencias inmediatas"... Respecto a asegurarme lo de la fecha valor, cómo puedo hacerlo? De todas formas el amago va a ser para ver si me ofrecen ese 2.25%, si haciéndolo no me lo ofrecen, el dinero se irá a otro lugar...

Lo de CTLM lo había valorado hace unas semanas pero el problema es que todo es vía móvil y mi marido (la cuenta es de él) no quiere NADA de bancos en el dispositivo (tiene el autenthicator de DB y porque no le queda más remedio)... No me queda más remedio que ir rebuscando entre la basura de tipos que nos están dejando los bancos...

La fecha valor se ve en el banco receptor cuando se haga la transferencia, en este caso Open. Cuando aparezca el ingreso, te metes en los detalles y te pondrá "Fecha Valor: 6 de septiembre" o el día que lo hagas.

Si sale así todo bien, pero si la haces el sábado y te pone como fecha valor el lunes (repito, no debería según leí pero nunca se sabe) no podrías mover ese dinero hasta el lunes, es como si no lo tuvieses disponible y podrías generar un descubierto.

Lo digo como precaución porque yo también soy de este banco y alguna vez lo he visto en mi cuenta, hace unos meses pasaba bastante: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6725252-fecha-valor-cobro-comisiones-openbank

Hola de nuevo,

Como te dije, realmente el dinero no se va a transferir a Open... Yo lo que espero es que me salga el banner en cuanto meta los datos de la cuenta de Open para transferir, sino sale, pues se irán para otro lado (sería así @cuentanumerada como saldría el banner?)...

De todas formas, estoy mirando en el área de clientes y efectivamente me sale un apartado que pone "Ya puedes hacer transferencias inmediatas!"... Si pinchas en él, dice "Cualquier día en cualquier momento (no disponible entre las 1 y 2am por mantenimiento); Por el importe que quieras, hasta un máximo de 6Ka, Con detalle de transferencia inmediato. Con la tranquilidad de saber que tu dinero llega al instante". 

O sea, que con ese tope no sería inmediata... No sé si llamando por tfno. lo ampliarían o no...

Aah entiendo, pensaba que si no te ofrecían el depósito usarías Open como puente para llevártelo a otro lado, que es justo lo que podría dar problemas

No se si te estoy entendiendo bien, a mi solo me ha salido un banner de oferta transfiriendo DESDE Open hacia otros bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hacia donde hacías la transferencia? y el importe aprox?
Tenia entendido que desde INJ a Opin si que aparecía banner pero no desde Opin
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pues a cualquiera de los que tengo: Pibank, Myinvestor, bankinter... me suele salir el 95% de las veces. Eso si, los intereses son de todo menos interesantes.

Si, yo también he escuchado lo de ING, pero la verdad todavía no he hecho transfes de salida.

Si los intereses no son interesantes no me interesan 😂🤣

Buenas tardes,

Ains mi madre @cuentanumerada, no me digas que te entendí al revés o no eras tú?

No sé quién comentó que cuando se le acabó el 4% hizo amago de llevarlo a Open y los "naranjitos" les ofrecieron un 2.25% a 3m...

Alguien lo recuerda o lo entendí mal?

Buenas,

Tú también lo has leído al igual que yo?

Si, eso es lo que entendí en su día

Si, yo tengo ese depo en ING, pero no recordaba que hubiese sido por (intentar) hacer una transfe... madre mía, cada vez estoy peor de la memoria!

No se pq, había asumido que ese depósito estaba ahí cuando terminé el del 4%.

Yo! A mi me pasó! Cuando te pide la firma me apareció el banner, no cuando pones la cuenta de destino. Creo que fue a principios de agosto! Fue al hacer transferencia a Open. Desconozco si sigue saliendo. 

Buenas noches,

Ahhm que eras tú Monica! 
Que lío con tantos nombres...
Vale, entonces es el paso justo antes de realizar la transferencia por lo que cuentas...
Yo lo voy a intentar, por eso no voy a perder nada...

Gracias por la info.

Buenas noches,

Acabo de ver tu mensaje después del que te han contestado abajo...
Por lo que cuentas, lo tuyo si que es un caso digno de llevarlo a "La Nave Del Misterio" de Iker Jiménez...
Entonces tu no fuiste a mandar tus 20K a Open tras la finalización de tu 4% y te ofrecieron eso? Quien dice Open dice otro banco al que pensaras enviarlo...

Guía Básica