Acceder

ING al 4%

607 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
41 / 42

Re: ING al 4%

Buenas tardes,

Me he metido en la cuenta naranja ya que ayer venció el 4% a 3m y he ido a hacer el amago de transferir esos 20K a Open y tal y como me dijo la compañera @monica-2018 .... TACHÁN!! 

**Depósito a 3m al 2.25%**
(Qué estemos celebrando un 2.25% tiene muchos pares de "witos")

Limite hasta 100K.

La pregunta es...

Si yo hago una inmediata de PiB a YNG de 10K me llegará ahora para poder hacer ese depo de 30K?

Os leo que tengo el otro pc con el banner abierto no vaya a ser que le dé por desaparecer...

Debería llevarte al momento la transferencia

Entonces hago la prueba?

Yo entiendo que inmediatas son inmediatas pero no sé si con la historia de que es domingo...

EDITO:

Ya está hecho!
Los 10K llegaron ipso facto a la cuenta nómina, de ahí traspaso a la naranja para hacer el depósito (yo sufriendo porque no volviera a salir el banner y ha salido hasta 3 veces cada vez que he hecho el amago a Open pues se cerraba la sesión por tiempo)...

Desde 25k Bankinter da el 2,25% en cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las inmediatas llegan al momento sea el dia que sea, al menos todas las que he hecho yo a ING desde distintos bancos así ha sido

Buenas noches,

La tengo topada a 50K al 2.5% que fue a lo máximo que rentaba cuando la abrí...

Gracias de todas formas.

Antes del verano saqué todo de ING en espera de pillár promo. Ahora vienen con lo de nuevos clientes. Ganas me dan de cancelar la cuenta. Algún consejo??

Hola  @empecinadocast 

Por cancelar la cuenta no pasa nada, pero si pides la supresión de datos te expones a un montón de años en el exilio con este banco. Aunque ha habido casos (raros) que han conseguido abrir una cuenta de nuevo con éxito

Buenas noches @altable,

¿Podrías ampliar esa información? No entiendo la relación entre pedir la supresión de datos y no poder volver a abrir cuenta.

¡Muchas gracias!

Que después te daba error la app al abrir cuenta de nuevo. Parece que algo ha cambiado últimamente con respecto a esto y pasado un tiempo te puedes dar de alta. Otra cosa es que seas apto para la promoción, eso está por ver.

myinvestor es iban español ya no?

Buenos días @zascd,

Gracias por la aclaración. Supongo que si pasara eso, llamando al SAC lo podrían solucionar, ¿no?

Justo estaba pensando en cerrar la cuenta mi mujer y mi hijo para beneficiarse de otra promoción.

¡Un saludo!

Si es Iban español, claro 🙂

Hol.
Cancelando la cuenta y dándola de alta ¿ te deja entrar a la promoción?
Guía Básica