Acceder

ING al 4%

423 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
29 / 29

Re: ING al 4%

Negativo, no. Los Carrefour tienen precios centralizados. Otra cosa es que vayas a un Carrefour Express. No es lo mismo. Perdón por el off topic, pero había de decirlo.

Desde luego, en cuanto el sac vea tu historial, poco te va a ayudar.

Buenas tardes.
Como no me acordaba del código promocional para abrir la cuenta naranja, acabo de entrar en el pc desde donde lo hice.
He comprobado el historial de Edge y fue "PROMObienvenida" y sale el depósito al 4 por ciento.

Es curioso que dependiendo del navegador y si es móvil o pc te salgan códigos diferentes.

Pero bueno, la cuestión es que estaba esperando la activación del depósito porque entré con ese código.
Realice la transferencia de 1 euro y nada de nada.

A los dos días del ingreso y gracias a vosotros iba entrando en detalle de la cuenta y viendo el TIN. Pues bien, a los dos días aparece el 4 por ciento.

Conclusión: Estos de ING si que son pocos serios. Me ha ofrecido una cuenta al 4 en vez de un depósito. Y yo esperando a que saliera el depósito para contratar. 
He perdido 2 días de remuneración de la
cuenta naranja al 4 al ingresar 1 euro esperando la activación del depósito.

Pedí una cosa y me dieron otra.

A cada cliente le muestran un anuncio e incluso al mismo cliente le puede variar con el momento de acceso a la web.

PROMOEXTRA Cuenta 4% 3m -20k. No tengo foto del anuncio.

PROMOBIENVENIDA Depo 4% 3m -20k:

PROMONARANJA Cuenta 2% garantizada 1a -10k:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creí que esa promo se había acabado! Que bien, se lo diré a mi mujer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo que cerraré es la cuenta nómina, que me obligan a tenerla activa por la PROMOJOSE durante 6 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí al entrar la 1ª vez en https://www.ing.es/cuenta-naranja me salía el depo 4%. Con sólo dar a actualizar me salía la cuenta 2% 1año y no me salía el depo nunca más.

Borré cookies de ing.es y volvió a salir el depo 4% también sólo la 1ª vez.

Huele a que viste el depo 4%. Volviste a entrar y ya no salía pero no te distes cuenta ya que sale el mismo cuadro azul y hasta el mismo 4% pero para la cuenta. Pusistes PROMOEXTRA y es lo que te han abierto, la cuenta 4%.

Al revisar el caché del navegador te sale el depo 4% porque realmente lo viste fugazmente y se cacheó.

Tendrás que reclamar por si lo pueden arreglar. Verifica los contratos que firmaste.
Lo mismo es que se han equivocado ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Monillo! 
Mi pc apenas lo utilizo, no borro cookies, no vi el mismo cuadro azul de la cuenta, solo del depósito.

En el Edge me salió y me sigue saliendo el depósito.
En Chrome me salió y me sigue saliendo la cuenta al 2 por ciento 1 año.
Del código promoextra ni rastro.

De los documentos que firmé tampoco ni rastro de la promoción.
Me enviaron 
- Anexo cps, 
-Contrato prestación de servicios, 
- formulario de apertura ( que viene tus datos personales, número de cuenta y poco más pero no la promoción),
- información precontractual 
- protección de datos 

Lo que espero que dada la poca seriedad, me paguen bien y en plazo.
Nunca he trabajado con ING.

Echando cuentas y perdiendo los 2 días de remuneración en la cuenta, me sale lo mismo que en el depósito y al final la tengo en cuenta por si me interesa otro asunto.

Al SAC mejor no llamo porque la atención deja mucho que desear y chat ni se enteran o te dicen lo que ya sabes.

En fin, esperaré y en cuanto termine...bye bye. No me ha gustado el comienzo.

Si, la atención al cliente es de lo peorcito...
Yo he intentado a ver si me salía aunque sea la PROMOEXTRA pero nada, no lo he logrado..
Guía Básica