Acceder

ING al 4%

527 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
34 / 36

Re: ING al 4%

Si, han modificado el formato de la página de transferencias, ahora hay que tener cuidado porque salen todas las favoritas, las tuyas y las demás, antes era más seguro porque seleccionabas primero tu nombre y después una de ellas (hablo de la cuenta Nómina).
Entiendo que hablas de la cuenta asociada a la Naranja, lo siento, no puedo ayudarte, siempre hago las transferencias a través de la cuenta Nómina, acabo de mirar la Naranja y no veo por ningún sitio cual es su asociada, supongo que será porque tengo la Nómina, no se.

Después de varios días de margen esperando para que verificaran mi DNI por formulario y correo postal, hoy he hecho una transferencia de 0,01€ y ya me ha llegado a ING. Entiendo que ya estará activa y operativa mi cuenta.
Ahora tendría que esperar 1 día para que me salga el depósito de 4% en el apartado de Contratar en la app, ¿no?

De todas maneras, esto hace muy poquito que debe de estar, yo me di cuenta hace tres-cuatro días 🙂

Según me dijeron a mi ayer , tienen una incidencia general y no sale el depósito. 

Hola!!
A alguno/a le aparece ya el depósito al 4% o sigue la incidencia?

No hace falta nada de éso. Simplemente haces la transferencia a la nueva cuenta y ya está, se te pone como nueva asociada. 
Yo tengo cuentas hace muchos años, por éso tengo 3 cuentas asociadas, he quitado alguna para poner otra, la última que puse fue ketedem y sin problema.

Sigue sin aparecer.

Muchas gracias.
Entiendo entonces que cada vez que quieras hacer una transferencia a otro banco, si no es a la cuenta asociada, se elimina ésta, se pone la nueva y se transfiere.
Sería como en Norwegian que se pone otra asociada y se transfiere en el acto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Comentar por aquí también que INJeta ya ha implantado las transferencias inmediatas a todos los clientes.

A mí tampoco me sale el depósito del 4%

ING ya ha empezado a pagar la última promoción amigo. En teoría la pagaban después de cumplir 6 meses con ingresos recurrentes pero lo están pagando entre el primer y segundo mes de empezar.

A mi tampoco me aparece el depo al 4%. Han añadido la opción de modificar el límite de transferencias,  pero ordinarias. Yo solo tengo la cuenta naranja, supongo que además de implantar tarde las inmediatas, además solo se permiten desde la cuenta corriente corriente.

Me ha sorprendido gratamente... A la segunda transferencia he cobrado el incentivo😉

Correcto, es así como dices.
Guía Básica