Acceder

ING al 4%

427 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
16 / 29

Re: ING al 4%

¿Como puedo ver si están activas las condiciones?

Buenos días,
Los que tengáis la cuenta Naranja al 4% de la promoción Jose os recomiendo revisar la cuantía de los intereses generados.
A mi me han hecho el primer ingreso hoy y está mal calculado, logicamnete me han pagado menos de lo que me correspondía. 
Lo llamativo es que haciendo el calculo al 0,99%, que sería el interés por defecto, tampoco coincide.
Saludos.

En mi caso, que tengo 20k, me han pagado 53,27 netos ( 65,76 brutos) que corresponde exactamente a 30 días al 4%.

Revisa el saldo medio que has tenido en el mes de junio, igual viene por ahí el "error".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo he revisado y me han pagado unos 12 euros de menos. En la llamada para reclamar, el operador hizo el calculo y me dió la razón. Es increíble que haya que estar peleando por estas cosas...

Pues 12euros no es moco de pavo...

Supongo que te los devolverán ipso facto no?

Buenas noches!

Tras ponernos en alerta ayer con tu mensaje, hace un rato nos hemos puesto a hacer números y en mi caso parece que está todo correcto. El ingreso se corresponde a los 25 días que han estado generando intereses ya que el ingreso lo hice el día 5Jun.

Por cierto, como dato curioso, al hacer el traspaso de esos intereses de la naranja a la cuenta nómina y de ahí (ingresos recurrentes + intereses) mandarlo a otra cuenta a que renten, al volver a la posición global, me encontré en la naranja 162 E... Pero, si acababa de sacar los intereses que había generado, de dónde salía ese dinero? Al pinchar en el detalle de la naranja, venía como concepto ingreso neto de la "promojose"...

Hice el 2º ingreso recurrente el día 1 por la tarde, entiendo que llegaría el 2 y el día 3 por la noche ya estaba ingresado el incentivo... 

Para los que estáis esperando, aquí va mi experiencia...

SalU2!

Pues yo llevo dos ingresos recurrentes  el 08/05 y el 10/06 y no he recibido aún la promojose...que extraño... no se si llamar, haciéndome el tonto en plan "un familiar ya he cobrado tras el segundo ingreso recurrente".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer transferi el tercer ingreso y hoy he visto q me han ingresado con fecha d ayer los 162€ de PromoJose, pero en la Cuenta Naranja en vez d Nomina, parece q no hay algo establecido, pero bienvenidos sean!!!

El ingreso a los apadrinados (o nuevos clientes si no necesita invitación) siempre es en la cuenta Naranja. Lo dice en las condiciones.

¿La promo José cual fue?

Tengo un familiar que ha hecho la anterior promoción amigo (200€ brutos para él y 50€ brutos para mí).

Ha hecho 3 recurrentes y también (3 "tintos" en ese periodo) y seguimos sin cobrar. ¿Alguien sabe cuando se cobraba esa promoción?

4% de 20.000€ en 3M= 200€ en la Cuenta Naranja
+700€ durante 6M=200€ en la Cuenta Nomina

Por eso puse que me extraño q ingresaran lo d Nomina en la Naranja, sin mas...

Esa es otra promo

¿Sabes cuándo la pagan?

La tuya nidea, lo pondra en lo que firmaste, no?
Guía Básica