Acceder

ING al 4%

209 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
14 / 15

Re: ING al 4%

Según las bases de esta última promo del 3% durante 3 meses es para nuevos clientes,  pero además dice, que no lo hayan sido nunca. Yo cerré la cuenta hace algunos meses. Entiendo que no puedo.

El depósito al 4% a 3 meses también ha dejado contratarlo a los que ya teníamos cuenta en ING.

Miedo me da volver y que después de abrir la cuenta me digan que no puedo acceder a la promoción...

Yo abrí la cuenta así, te suelen dan esas opciones por lo que he ido averiguando cuando abres la cuenta en fin de semana 

Yo la he abierto hoy y me ha dado esas opciones. He elegido subir el DNI y mandar 1 euro al número de cuenta, pero al número que me salía, no es el mismo que me ha llegado luego al correo con el contrato. Simplemente me ha parecido curioso y por contrastar que es así. 

Te habrán llegado seguramente dos números de cuenta. El de la cuenta nómina y el de la cuenta naranja. Revisa bien la documentación. No obstante, yo envié el euro el día de la apertura y como la identificación y aprobación no fue inmediata, pues tardaron tres días, el euro vino de vuelta. Así que no te preocupes. Cuando tengas la cuenta activa te aparecerá todo ok. Si por lo que sea necesitan algo ellos te envían mail como fue en mi caso al no verse bien el DNI.

Si, tienes razón, al entrar en la aplicación con los datos veo las 2 cuentas, la nómina y la naranja, en esta última es en la que supongo que hay que tener el dinero para que rente al 4%.

Supongo que hasta que no vea el euro reflejado en la nómina, la cuenta no estará activa y es mejor no enviar dinero verdad? Por si acaso intentaré preguntarles mañana.

Exacto, espera hasta que te indiquen que tienes activa la cuenta. Te llegará un aviso vía mail. La del 4% es la naranja, y hasta que no llegue efectivamente el euro no empieza a contar el plazo del 4%

Durante el proceso o a la finalización del alta se confirma que la cuenta abierta está bajo las condiciones de la promoción? O hay que esperar a los intereses para comprobarlo?

Ojo no es lo mismos un TIN que un TAE, se queda finalmente al 1.2,%

Me respondo. He hablado con el SAT y me comentan que son meses naturales los 3 que renta al 4% la CUENTA NARANJA. Por tanto hay que hacer la primera trasferencia para que llegue le día 1 y así aprovechar al máximo esos 3 meses al 4%. Porque si entra el 5 o el 13, el primer mes solo renta desde ahí hasta el 30 o 31 (depende del mes, que sea, claro). Y el 2º y el 3º si serían completos, pero no el 1º.
Así por tanto, haré la primera trasferencia para que llegue el día 1 de julio y me renten enteros julio, agosto y septiembre.

Claro, pero tras esos 3 meses lo sacas y te has llevado un interé del 4% de esos 20K

Pues como comentaba, a mi no me deja darme de alta en la promoción,  será porque fui cliente o será porque el cupo está cubierto,  pero tras rellenar todos los datos sale mensaje de error.

Si es TAE si, pero lo que yo he leído es TIN que le restas gastos y se que con un 1.2%TAE

Eso es si dejas el dinero un año, tras los tres meses baja la remuneración al 1,5% por eso el TIN cae.
Guía Básica