Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
94 / 98

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Muchas gracias por el recordatorio.

Me sonaba que ya se había dado un caso similar pero no lo localizaba

Buenas @monillo, acabo de percatarme del dichoso email sobre què van a empezar a cobrar por las tarjetas .

Sabéis si estoy a tiempo de enviar el email para rehusar las tarjetas? 
Sabéis si es eso mejor o pagar 1 vez al mes y listo?

Por otra parte tenéis algún modelo que hayáis usado para renunciar a las tarjetas ?

Muchas gracias a todos 

El pdf rellenable se descarga desde la app. Dale a cancelar tarjetas y te lleva al pdf sin más.
Se manda a [email protected] porque parece que en [email protected] no hacen caso.
Indica que quieres cancelar las 2 tarjetas, física y virtual, y que no quieres que te generen nuevas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias como siempre compañero @monillo. Lo haré con el traductor de Google , 0 francés jeje 

Un saludo 

Una duda. Yo la virtual la bloqueé y la física no la he activado.

El botón del què habláis es el que aparece en la última línea de esta imagen ?
”Resilier ma carte “????

Y luego tendría que activar la física para luego cancelarla ? No veo el mismo botón para la
Física gracias 

"Faire opposition" = Hacer oposición = Es para que cancelen y generen una nueva por pérdida o robo.
Résilier =  Rescisión = Cancelación.

Dale a Résilier.

¡Por fin desaparecieron las tarjetas de la app!

Lo que les pasó fue un error informático que generaba nuevas tarjetas al bloquear/anular las otras. Eso lo confirmaron a ciertos usuarios por e-mail.

A ellos les supone un coste tanto de fabricación como de envío de tarjetas, además de reputacional, y a nosotros un cabreo...

A todos os han cancelado las tarjetas? Yo aun las tengo y no me contestan a los email que mando a reclamation

Mandé formulario hace un mes y me contestaron que tramitaban el cierre de cuenta, cuando sólo había solicitado la cancelación de la tarjeta física.

No contesté, ahora entro y ya no me aparece ninguna tarjeta. Tampoco me lo han comunicado, que yo sepa porque no traduzco todos los correos que me mandan.

Así que una historia menos.

Al de mi marido he mandado un email a ese de reclamaciones, quejándome pero no entré en su app, quizá esté como yo... jiji

No es necesario que la actives ya que solo es necesario el número de tarjeta, es decir, si la has recibido y todavía la guardas no tendrás problema alguno.

En el apartado del formulario de cancelación en el que se indica el producto objeto del mismo debes incluir la referencia a ambas tarjetas, física y virtual, con sus respectivos números.

Sin más y esperar a que estas desaparezcan del área de la app.

Sabéis donde puedo encontrar los números de las tarjetas ? La física no recuerdo haberla ni recibido. 

En el pdf ese què hay que enviar dice que rellene el número de contrato que tampoco sé dónde puede estar. He revisado email y no veo nada de número de contrato y en la app tampoco doy con ella.

Gracias por echar un cable 

Tienes que poner los 4 primeros y 4 últimos dígitos de las tarjetas.
Como no has recibido la tarjeta física no puedes ver su numeración. En la app tampoco sale si no se ha activado y para activarla necesitas los 4 dígitos finales.

Se supone que al cancelar la virtual también cancelan la física ya que están vinculadas. Manda el pdf al mail de reclamación con los números de la virtual e indica que quieres cancelar ambas, física y virtual.

Muchas gracias @monillo. No he recibido la física . 

Tan solo bloquee la virtual y listo. 

Así que haré eso a ver si hay suerte si no me veo haciendo pagos hasta febrero 

Yo estaba como tu, sin recibir la fisica. Cancelé solo la virtual y varios días despues de desaparecer, me crearon otra y ahi sigo por mas email que les escribo quejandome.
Guía Básica