Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
97 / 98

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Por favor, avisa si tienes exito con la cancelación antes del 9 de octubre.
Yo después de la odisea con las tarjetas tenía ya decidido esperar al año para cerrar cuenta, pero si lo hacen agil y sin coste/penalización, no descarto adelantarlo.

Mínimo os contratan un fondo de inversión xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo envío email a reclamation el dia  5 de agosto y sin respuesta.

Voy a escribir al otro email y empezare a bombardear con el mismo email cada día hasta que reciba respuesta 

Hice lo mismo para 2 cuentas en la misma fecha. 

En una no aparecen las tarjetas en la app y en la otra siguen, aparte que no hacen ni caso al escrito que envié a reclamaciones hace ya una semana. Lo acabo de reenviar, tampoco me voy a calentar mucho, no tienen dónde cobrar.

Milagro chavales, al fin me han desaparecido todas las tarjetas!!!

No me lo creo , jajaja

Finalmente he decidido hacer un pago mensual con la tarjeta hasta febrero y listo, estos días me duele la cabeza y no tengo ganas de andar con cruces de correos y demás historias. S2!

Buenas,

Confirmo que tanto a mi marido como a mi nos desaparecieron las tarjetas de la aplicación el  de agosto. Desde entonces voy mirando por si acaso les da por generar las nuevas... pero seguimos sin ellas.

Salutte!

Estoy igual que tú, quien nos iba a decir que bfor nos iba a alegrar el día?? Y a mí más, el día de mi cumple.... Que mejor 🎁 🥳😆

En mi caso 4 emails y nada. He hablado con ellos a través del chat y me dicen que han recibido el email y que lo elevarán … esa es la traducción que hago. 
Es lo que hay. A ver si hay suerte y me desparecen a mi también aunque a ver cuando 

Por dar otra foto de este banco, he de decir que en mi caso ha sido todo bastante sencillo y ha ido bien. Abrí el livret, cobré los intereses, lo cerré y no ha sido nada traumático. Imagino que todo el lío viene del tema de las tarjetas que comentáis (por suerte no caí en eso).

Buenos dias ,pues yo acabo de encontrar la tarjeta que me remitieron el 24 de marzo dentro de su sobre , por tanto no esta activada,que correo utilizais para solicitar la anulacion de la misma, lers comentare que no la he recibido, gracias por adelantado y mi animo y apoyo a los compañeros que vivan en zonas afectadas por los incendios

Los últimos lo están enviando a [email protected] porque en [email protected] no se enteran de nada.

Si me permites, matizar que con la Livret (cuenta de ahorro) Bfor+, lo 1º es solicitar el cierre y con el cierre consumado, nunca antes, abonan los intereses devengados hasta la quincena correspondiente.

Yo también quisiera romper una lanza a favor de BforBank. No tuve problemas para aperturar la cta. corriente, y en menos de 48 horas tenia abonados los 80€ promocionales de aquel entonces que, en realidad, no me había ocupado mucho más de 15 minutos de tiempo con la App para que entrase una única transferencia inmediata y saliesen varias inmediatas y varias ordinarias. 

Al hilo del cierre de la otra cuenta, la de ahorro (en francés, toda cuenta de ahorro es "livret"), una amiga la cerró también este año y no tuvo problema alguno. Con su permiso, que ya me había concedido, vuelvo a poner los email de Bfor (que me había reenviado) con motivo de aquella cancelación:

Las flatulencias vienen, en mi opinión, olfato y experiencia personal, con el cambio de condiciones de la tarjeta BforBASIC, que no han sabido distinguir, los incompetentes -humanos- del SAC, entre "résilier" (rescindir) y "faire opposition" (bloquear, por robo o pérdida, con emisión de nuevas tarjetas😮), por mucho que el formulario adjuntado, facilitado por ellos para cumplimentarlo y firmarlo, indicase expresamente 😖, en su mismísima cabecera...

Una pregunta sobre el livbret : si retiro algo de dinero pierdo la remuneracion completa o solo la de la parte que retire parcialmente ( igual vuelvo a meter los 20 k a ibercaja si responden positivamente a la reclamacion)

O las botellas de agua en Mercadona de 0,25
Guía Básica