Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,01K respuestas
Página
64 / 69

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Lo tuyo con este banco es de juzgado de guardia....

Soy consciente de ello, tu travesía ha sido larga y tortuosa.

En ningún momento dije que las posibles reclamaciones fuesen un camino de rosas. Es incomprensible que no haya ciertas directrices de actuación según cada situación particular.

En función del responsable asignado a la comunicación/reclamación las respuestas pueden ser de lo más variopinto visto lo visto.

Es que no es normal... yo reclamé por los mismos motivos que él y a mi marido le aceptaron la reclamación y le ingresaron los 30 € el mismo día que nos confirmaron.
Le mandé a @monillo el mismo email que yo había enviado y sobre el mismo le contestaron que nada que hacer...
En fin, fecha grabada a fuego en el calendario para cerrar las cuentas.

Exacto, este banco parece menos fiable que Wizink en sus peores momentos.

Al cumplir el año, cierre masivo de cuentas y otra cuenta para el recuerdo.

Yo recibí los incentivos inmediatamente tras cumplir las condiciones.

Después retiré todo (ahora tengo saldo 0€) y la tarjeta si la mandan, no pienso ni activarla, en 1 año baja. Espero no tener problemas.

Buenas tardes: Después de enviar está mañana la declaración de la renta realizada el 2024,poco tiempo mas tarde, correo con comunicación apertura de cuenta, ingreso de 305 euros desde Revolut y al momento ingreso de los 20 euros por parte de BFOR, luego retirada de 5 euros de vuelta a Revolut y al momento ingreso en la misma,todo perfecto, mañana haré otro par de transferencias y un par de compras con la virtual y a esperar los 60 restantes.Muchas gracias a todos los que ayudáis desinteresadamente a que los rezagados también disfrutemos de las ofertas  de la France.Saludos desde la fresquita y postfallera Alzira

Después de 5 dias de apertura de cuenta y mandar el certificado de residencia fiscal, aún sigue esperando una respuesta.
La verdad deja un poco que desear la atención de este banco. 

Buenas, envíales un email de recordatorio, que son un poco lentos
Yo lo hice, y me validaron la cuanta al día siguiente. 
Saludos 

Volveré a insistir. Tan solo me acusaron recibo de enviar el email. A ver si hay suerte gracias! 

Mis fechas fueron:
  • 16 marzo: Abrir cuenta en app adjuntando factura del agua
  • 17 marzo: Me piden por sms documentos, envió mail con: residencia fiscal, factura del agua y factura de la luz y unas horas después recibo mail de acuse de recibo
  • 19 marzo: Recibo email de cuenta abierta y envío 300.10€ instantáneos desde Revolut, no recibo los 20€
  • 20 marzo: hago 3 transf. instantáneas de vuelta a Revolut
  • 21 marzo: hago 3 transf. instantáneas de vuelta a Revolut, Recibo instantáneamente los 60€ y contacto por el chat por mis 20€, me responden bastante rápido diciendo que correctamente he cumplido las condiciones pero que existe el margen de 2 meses para que me hagan el ingreso

Cierto es que la entidad se reserva 2 meses para abonar tanto los 20€ como los 60€:
El bono de 20 € se pagará en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha del primer pago mínimo de 300 €. El bono de 60 € se abonará en un plazo máximo de 2 meses desde la 6ª transacción (mediante tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria)
Si hubiesen decidido recientemente que no van a pagar las primas de bienvenida tan pronto, como hasta ahora estaban pagando, me resulta extraño que en tu caso ya te abonasen los 60€ y no los 20€. No dudo que hayas relatado lo realmente ocurrido, si bien me desconcierta este proceder del banco que sería algo nuevo.

A mi desconcierto se suma que unos post más atrás, comentó @navelina que el 20 de marzo (ayer mismo) recibió sus 20€ al momento de su primer ingreso por importe de 305€.

Por descartar un posible motivo para no recibir tus 20€, ¿llegaste a hacer una 1ª transferencia por importe inferior a 300€ antes del "envío de 300.10 instantáneos desde Revolut?

Ya hubo un caso aquí, que envió su 1ª transferencia, a modo prueba, por 1€ y eso ya le impediría cobrar los 20€ al no cumplir estrictamente las condiciones expuestas.

Por si pudieras confirmar que tus 300,1€ se corresponden con la PRIMERA transferencia que llegó a tu cuenta francesa. De ser así, no le encuentro sentido alguno a que el 20mar (tu caso) no te paguen los 20€ y en el caso de @navelina se los hayan pagado al día siguiente 21mar.

Si, la primera transferencia es > de 300, lo único que se me ocurre es que envié como receptor mi nombre escrito: nombre apellidos. Y los franceses por lo que he visto y en los datos de la cuenta también, aparece al revés: apellidos nombre. Entonces no se si eso a podido afectar a que no funcione automático. Y luego el agente del chat me afirmo que las condiciones se han cumplido que espere

Eso del cambio del orden no afecta.

Huele a que algo les ha falladoalgo y no te la pagarán. Cada vez que reclames te dirán que a esperar 2 meses y no toman nota. Cuando pasen los 2 meses, reclamarás y entonces te la pagarán.

Este banco es así. Maltrata a los clientes. Debe haber algún asesor cabreado con el banco que solo quiere hundirlo o que entre los trabajadores cada uno va a lo suyo.

A mí llegaron a decirme que no se pueden mandar inmediatas de Francia a España cuando reclamé que no me funcionaban.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por confirmar lo que se presuponía. 
Que hayas puesto como Beneficiario tu nombre y apellidos, en ese orden, no debería ser motivo puesto que yo hice lo mismo que tú, en mi caso desde Pibank, y creo que lo habremos hecho la mayoría o casi todos. 
Por seguir descartando, ¿entiendo que la cuenta Revolut desde la que enviaste la 1ª transf. era de tu titularidad únicamente y no de titularidad conjunta, ni eras autorizad@ en lugar de titular unic@, no? 
De ser así, que imagino que sí, es un suma y sigue en la desconfianza que genera esta entidad.

No por ello es un consejo, pero si me viera en tu caso no descartaría volver a enviar otros 300€ por si los 20€ de la promo se "despertasen", y de seguir "dormidos", los devolvería a su origen.  

único titular y nombre y apellidos igual en ambas cuentas, use revolut porque me preocupaba que usando otra cuenta me bloquearan por hacer transferencias internacionales y tener que estar con jaleos de papeles
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica