Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
109 / 110

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

me ha llegado la misma pero hasta que no devuelvan los 2 euros.... si tengo que escribirles email diario y ponerles a caldo en twitter, truspilot o donde coño sea lo voy a hacer. no tengo problema ninguno.

Hola,

Acabo de mirar y ya tengo el saldo correcto. Un poco raro ya que "ha desaparecido" del extracto y en lugar de -2,00€ ahora aparece +2,00€ con fecha de hoy y en el detalle aparece estado anulado/cancelado. 

En fin, ya solo me quedan 3 meses con este banco xD

Saludos

efectivamente ya lo han devuelto, acabo de mirarlo... a ver si consigo que cancelen las tarjetas de una santa vez.

y hace 15 minutos me han escrito este email:

Cher Monsieur XXXXX,

Nous faisons suite à votre courriel de réclamation du 08/11/2025 relatif à vos cartes.

Nous tenons avant tout à vous présenter nos plus sincères excuses pour les désagréments et l'attente que cette situation a pu occasionner.

Nous comprenons parfaitement votre mécontentement face aux difficultés rencontrées dans le traitement de votre demande d'annulation de vos cartes physique et virtuelle.

Nous avons immédiatement transmis votre demande de résiliation de vos deux cartes à notre service dédié afin qu'elle soit traitée en priorité. Nous regrettons sincèrement le délai de traitement anormalement long que vous avez subi et mettons tout en œuvre pour que la clôture de vos cartes soit effective dans les plus brefs délais.

Concernant le prélèvement de 2€ effectué pour "non-usage de la carte", nous avons identifié qu'il s'agit effectivement d'une erreur de notre part. Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour ce prélèvement indu. Soyez assuré que le remboursement de cette somme a été effectué le 10/11.

Nous restons naturellement à votre entière disposition pour toute précision ou assistance complémentaire, espérons que les précisions apportées vous permettront de mieux comprendre la situation, et vous assurons que la plus grande attention a été accordée au traitement de votre réclamation.

Cordialement,

Pauline,
Service Qualité BforBank,

Ya me extrañaba que cobraran a los que han hecho algún gasto. 

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede solicitar la tarjeta BforZen?.
Por la App no veo ninguna opción, y por la web me redirige a la App (aunque no la tenga). 

¿cuánto es el gato que la gente está haciendo? ¿y con ambas tarjetas?

Yo ya he mandado cancelar ambas, pero por prevenir doblemente...

Yo cuando he ido a comprar algo, he aprovechado para pagar con la tarjeta. 

10€ al mes, con la única tarjeta q tengo de ellos, la azul básica.

A mi tb me ha llamado la atención lo mismo.
Contabilidad tan limpia q le falta transparencia...

Para los que echais en cara a otros foreros que no hubieran cancelado las tarjetas o que no se comuniquen con el banco.

Hoy les he mandado mi CUARTO correo para que me cancelen las benditas tarjetas (física y virtual), todos ellos a reclamation@.

El original, adjuntando el formulario correspondiente, el 8 de octubre. Posteriormente, escribí el 21/10 y el 04/11 para dar seguimiento. Hoy les he puesto que si no las rescinden en 48 horas elevaré queja ante la ACPR (ya he visto en un post anterior que hay que recurrir a otro organismo antes [gracias por la info @moneycartulini]; esperemos que rescindan las tarjetas antes).

Mi resumen es que este banco es la mayor M que me he encontrado en la vida (y, en mi momento bancario más álgido, he tenido más de 20 cuentas abiertas en distintos bancos); cruzo los dedos porque no nos vuelvan locos cuando toque cerrar definitivamente la cuenta.

P.D. A mi no me cobraron los 2 euros de octubre. Viendo los comentarios anteriores pareciera que se los han cobrado a los que no utilizaron la tarjeta física. Me alegro que lo hayan subsanado en cualquier caso.

Pedí cancelar las tarjetas, la IA me las bloquea y me envía nuevas.
Luego pido lo mismo a reclamation@ y ya un agente me las cancela.

¿Si pido cancelar la cuenta, la IA la dejará abierta y me abre otra? 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jajajaj, visto lo visto...a ver qué nos encontramos en febrero.

Yo me cuidé bien de emplear "rescisión" (resiliation) en lugar de cancelación viendo que a unos cuantos foreros os habían enviado otro pack de tarjetas 🤦

(Encima ni siquiera resido en la misma dirección que cuando abrí la cuenta, así que no quería que les llegaran tarjetas bancarias a los nuevos inquilinos/dueños/loquesean)

Pero vamos, que a estos de Bforbank lo mismo les da resiliation que patatas fritas porque no hacen ni caso...

Por aquí sigo con mi saldo 0'01€, sin cobro de comisión.
En mi caso conseguí que me anulasen las tarjetas.

Lo de este banco, y los franceses porque tuve muy mala experiencia con Green Nation, es para pensar que son prácticas habituales de este país vecino

Debe ser su modus operando, si menos con los extranjeros.... Yo también tuve problemas con comisiones indebidas de CIC 
Guía Básica