Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
101 / 102

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Una cosa son las livret (c. ahorro) y otra las compte (c. corriente). En concreto, la experiencia de @domenecrv trataba sobre la cancelación de la "Livret Bfor+":

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=99#respuesta_6969730

No se ha indicado prueba en contrario de que dicho método sea aplicable a la "Compte individuel", producto sobre el que versaba la consulta de @irunako75.

Correcto, la Livret (cuenta de ahorro) tiene un procedimiento y la Compte (cuenta corriente) tiene otro. Concretamente para esta última, que ya por fin nos tocará en breve a la mayoría, en la app han cambiado la ruta y el formulario, habiendo ahora uno específico para la cuenta (adjunto) y otro especifico para la tarjeta, y siendo diferentes los e-mails a donde hay que enviarlos. Espero que en "vieducompte" sean más efectivos que los incompetentes de "service"...

Formularios traducidos para entendimiento. No usarlos para el cierre enviándolos a Bfor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,

Nuevo cambio de condiciones de precios a partir del 13/11/2025 (¿en menos de 2 meses?)
Parece que solo afecta para las sucesiones, pero deja abierta la puerta a cancelar el contrato sin coste ¿Esto ya paso con el anterior cambio de condiciones, alguien cerro la cuenta sin penalización por cerrar antes del año? (promoción de 20€+60€ por registro, ingreso y 5 movimientos)

Traducción directa del email con Google Translate

Saludos

“@rankito, hazme un resumen de lo que se ha dicho en este hilo esta última semana”

Lamentablemente, no he encontrado información relevante sobre lo que se ha discutido en el hilo durante la última semana. Parece que no ha habido actividad o mensajes nuevos en ese período. Si necesitas información sobre otro tema o hilo específico, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

No se sabe si están mejorando o empeorando las condiciones con lo que igual por eso no hacen falta los dos meses, aunque creo que ese preaviso de dos meses no es homogéneo en toda la UE.

Yo fui de los pirineos en dar de baja la tarjeta cuanto cambiaron sus condiciones, y también estaba interesado en cerrar cuenta cuanto antes, pero finalmente no lo hice con el anterior cambio de condiciones porque no vi claro que me mantuvieran el incentivo. Sin tener alguna otra referencia, está vez tampoco lo haré, ya no queda nada hasta enero-febrero que la mayoría cumplimos el año de permanencia, ya tengo marcado el día en el calendario para cerrar todo ipso-facto 🤞🏻🤞🏻

Hola

Gracias por tus cometarios! yo mantuve la tarjeta así que toca hacer uso mensual, que no es gran problema más allá de estar pendiente hasta enero. En principio no trataré de cancelar.

Saludos

Yo también estoy haciendo un gasto mensual con la tarjeta que no llega ni a 1 euro y esperando cumplir el año ceo recordar que por febrero, para cancelar cuenta y tarjeta.

Lo mismo por aquí, gasto pachorro una vez al mes en el bar de todos los días y a correr. En febrero a ver como salimos de este Banqueto.
S2!

En febrero a ver como salimos de este Banqueto

Por patas... 🏃‍♂️‍➡️🏃‍♂️‍➡️🏃‍♂️‍➡️

Me acaba de llegar una notificación de la app:

"Il est encore temps de réaliser un paiement ou retrait avec votre carte BforBASIC et éviter les frais de non-utilisation". En román paladín:

"Este es el momento de realizar un pago o retiro con tu tarjeta BforBASIC y evitar los riesgos por no uso"

Veo que han cambiado las condiciones y no me he enterado de la fiesta. ¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen de los últimas 30 páginas del foro? ¿Se supone que hay que hacer un cargo al mes con la tarjeta (que por cierto, jamás activé)? ¿Y si no qué? Tengo un triste céntimo en la cuenta...¿Pueden generar un descubierto?

¿Si se cierra la cuenta hay que devolver el incentivo? Casi me dan ganas, porque me voy fuera de Europa por unos meses y no me haría gracia usar la tarjeta y que encima me cobren comisión por cambio de moneda. 

Menuda ******* de banco.

EDITO: ¿Sabéis si retirar de cajeros en España es gratuito?

Buenas, el 18 de junio nuestro querido banco Bfor, mandó un correo con cambio de condiciones sobre las comisiones de la tarjeta.

La tarjeta de débito ya no es gratuita y para evitar pagar una comisión de 2 euros al mes, hay que utilizarla al menos 1 vez al mes. Esas condiciones entraron en vigor el pasado 18 de agosto.

Para evitar pagar estas comisiones la gente a optado por dos posibilidades:

1.- Solicitar la cancelación de la tarjeta de débito. Esa solicitud sobre todo al principio dio bastantes problemas ya que el banco no cancelaba las tarjetas.

2.- Realizar un gasto al mes con la tarjeta hasta que se cumpla el plazo de permanencia del año y en ese momento ya cancelar cuenta y tarjeta. Yo ante tanta incidencia con las cancelaciones de las tarjetas opté por esta opción.

Se ve que el requisito es por mes natural o algo, porque me están "metiendo prisa" ahora que se aproxima el final de septiembre y no me han cargado nada en agosto (con un céntimo que hay en cuenta tampoco sé qué iban a rascar...)

Muchas gracias por el resumen. Antes rebuscando he visto el mail que nos enviaron, pero a esa dirección de correo le hago muy poco caso y a los mails en francés ya no te cuento.

Una cosilla. Cuando dices:

1.- Solicitar la cancelación de la tarjeta de débito. Esa solicitud sobre todo al principio dio bastantes problemas

¿Significa que ya están dando curso a la solicitud de cancelación con "menos problemas"? Para este mes, no sé, meteré algo de pasta y me iré hoy a comprar una barra de pan al super porque voy fatal de tiempo para cancelar, pero en octubre intentaría cancelarla.

Edito: Invoco a @irunako75 que parece que canceló la tarjeta para que me dé luz si no es mucho pedir xD

Guía Básica