Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
102 / 102

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Correcto, parece que al final los que solicitaron la cancelación de la tarjeta lo consiguieron, no sin pocos quebraderos de cabeza.

Si optas por solicitar la cancelación de la tarjeta, empieza a leer el hilo desde el 18 de junio para no meter la pata. De todas formas como queda hoy y mañana para que acabe septiembre, mete algo de dinero en la cuenta y haz un gasto con la tarjeta antes de que acabe el mes para evitar comisiones.

Muchas gracias, sí, así lo haré :)

Así también me da tiempo a ponerme con la lectura desde la página 74 del foro xD

Hola
Una pregunta a todos, meti 320€ esperando que me llegaran 50 de la promo de bienvenida y de momento han pasado 3 días y no ha llegado nada. Por otro lado para la promo de 15 pagos con tarjeta sirven pagos de centimos a PayPal, sumup, revolut? Lo que serian recargas vamos. Gracias

Dependiendo de la fecha de contratación las condiciones han ido variando con el tiempo.

Por ejemplo, la promoción actual nada tiene que ver con realizar un ingreso...

Hola,

No estoy actualizado de las promociones actuales y no sabría decirte, en mi promoción el pago era muy rápido. Por lo que veo en preguntas recuentes indican que tienen un plazo de 2 meses para abonarlo :S.

https://www.bforbank.com/questions-frequentes

Saludos

Buenas.  he cobrado rápido los 80, vale paypal, recargas sumup y de todo..

Eso si de los 50 ni rastro, creo que los quitaron.

Entiendo entonces que puedo cerrar la cuenta y tarjeta, no sé si luego podria volver y cobrar, viendo el desmadre supongo que si 🤣🤣 leeré a ver cómo pedir baja total

Buenas, he estado fuera unos días y no habia visto la invocación, jeje.... 
El resumen es que cuando anunciaron el cambio de condiciones (la comisión) de la tarjeta, muchos intentamos darla de baja (resiliation) enviado el formulario correspondiente a la dirección oficial service@... pero el despropósito fue tal que hubo gente a la que no sólo no les cancelaban la tarjeta, sino que les emitían otras nuevas. 

Tras una semana de desconcierto total, descubrimos que en la dirección reclamation@ había gente medio competente y a través de ella logramos cancelar todas las tarjetas.

Posteriormente ha habido cambios menos en las condiciones de la cuenta, pero los que pasamos por lo de las tarjetas no nos hemos atrevido a cancelarla anticipadamente y estamos esperando a febrero, que es cuando se cumple el compromiso de la promo de bienvenida de los 80€.

¡Muchas gracias!

Pues lo haré así entonces. ¿Sabes si hay que pedir que cancelen la virtual que sale en la app también? 

Sí, Sí. Hay que solicitar cancelación de la física y de la virtual, si no solo te cancelan una de las dos.
El formulario se descarga en la aplicación y se envía por mail, pero recuerda: el mail donde recibe la gente eficiente es reclamation@ (en el de service@ no se enteran)
Guía Básica