Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
125 / 125

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Haciendo :
"Principal, Virements, Gérer mes bénéficiaires, Ajouter un béneficiaire,
y cuando salga en la lista, cierra la app, abre de nuevo y da a Resilier contract".

Tampoco, bucle infinito de que si quiero modificar o quitar la cuenta que he añadido antes desde donde indicas.
He enviado .pdf a service@client.bforbank.com  espero que me contesten en los próximos 30 días.

Es una caca de app a la misma altura que el banco.

Asegura que quede marcado, "Esta cuenta me pertenece". Si el beneficiario no lo tiene marcado no sirve y pide adjuntar de nuevo tras dar a cerrar contrato.

¿Se quedan añadidos los beneficiarios? Imagino que sí pero sin marcar esa opción anterior no sirven. Puedes editarlos y marcarle esa opción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero, "esta cuenta es mía" no se puede quedar marcada porque entonces solo admite IBAN francés. Así que la dejo desmarcada y pongo nombre y apellido/s y abajo IBAN  español.

Previamente a todo esto, he añadido el beneficiario desde la ruta que me indicas. Y sí, está grabado, si ahora entro en Virements me sale mi cuenta española.

Pues no lo entiendo. Yo lo tengo, así. IBAN español y pone "Oui" = Sí.

Intenta entonces agregar el beneficiario sin marcar la opción poniendo un IBAN español. Una vez agregado y que salga en el listado, da a editarlo y sólo activa la opción de cuenta propia. Entonces creo que deja que sea un IBAN no francés.

En las bases de la promo ponía que la permanencia era de un año desde la apertura final de la cuenta, pero que fecha es esa?

- la de solicitud de apertura y firma del contrato
- la del día que se pudo acceder a la cuenta (sería la más lógica, pero no se donde podría saber cual es)
- la del primer movimiento en cuenta

Es que entre la primera y la tercera fechas mencionadas, en mi caso pasaron más de 15 días, y me puede el ansia viva por cerrar la cuenta ahora que veo que el proceso parece que se ha simplificado...

La apertura final de la cuenta es cuando la cuenta queda abierta, ves el IBAN y accedes a la app, o sea, la 2ª que citas.
Ante la duda o si no recuerdas usa la fecha del primer movimiento.

Yo me curaré en salud y usaré la fecha de cobro de la 2ª parte del incentivo. Total son 2 días más.

Vale, ahora lo he pillado con tus pantallazos.
En Virements sí deja decir "esta cuenta es mía". Pensaba que allí tampoco dejaba.
Disculpa mi ineptitud. 
Ahora sí me reconoce la cuenta.
Mil gracias

Yo tomaré la del primer movimiento, porque también tardaron en el incentivo.
Aún así, estoy seguro que en 15 días tampoco va a estar cerrada...cuanto os están tardando a vosotros desde que solicitais la cancelación?
Guía Básica