Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
79 / 80

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

pero tu no tenias la CIC?

Madre mía, este banco es un chiste pero un chiste malo no, malísimo.

Solicitas cancelar la tarjeta y te contestan que proceden a cerrar la cuenta.

Cuidado con pedir un aumento del limite de transferencias, que te endosan un préstamo.

Es de reir por no llorar.

Yo aún estaba pensando si pedir o no la cancelación de la tarjeta, pero ante esta situación creo que es mejor no pedirla y hacer un gasto mensual simbólico hasta cumplir el año y después cancelar todo con este banco y no volver a abrir nada con ellos por mucha promo que ofrezcan.

De todas formas, en el caso de que procedan a cancelar la cuenta si no hay saldo, ¿como van a cobrar la devolución del incentivo?

Siempre lo dije .. donde hay poca ganancia .. perdida de tiempo asegurado 

Como a ti te ponen lo mismo quiero creer que es un copy-paste. Si es así habrá mas casos en los próximos días.

Y al email de mi hija le responden lo mismo para cancelar su tarjeta como si creyeran que es cerrar la cuenta.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tengo de to. Voy por 22 bancos.🤔😵

pero yo pensaba q solo se podía tener una libret A por cliente

26jun25
[email protected]

Asunto: NE FERMEZ PAS LE COMPTE. FERMER LA CARTE UNIQUEMENT.

Madame, Monsieur,

JE NE VEUX PAS FERMER LE COMPTE BANCAIRE.
JE VEUX FERMER UNIQUEMENT LA CARTE BFORBASIC.

Comme je l'ai demandé dans le formulaire, je vous demande de fermer uniquement la carte BforBASIC.
Je ne veux pas fermer le compte bancaire.
J’ai été très surpris de recevoir une réponse que je n’avais pas demandée.

JE NE VEUX PAS FERMER LE COMPTE BANCAIRE.
JE VEUX FERMER UNIQUEMENT LA CARTE BFORBASIC.

Veuillez agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées.

Monillo

Lo que contratabas en Bfor para recibir la promo de 80 euros es una cuenta corriente (compte individuel), no es la Livret A

A ver por donde salen ahora.

Con tanta mayúscula ¿se darán cuenta que estás enfadado?

🤣🤣🤣🤣
Estoy enfadado y si se lo imaginan pues mejor.
Realmente las mayúsculas indican gritos pero porque no se enteran o se hacen los sordos.
Ya veremos como acaba la cosa.

Si me van a cerrar la cuenta, aunque antes tendría que devolver el incentivo, prefiero usar la tarjeta 1 vez al mes.

Madre mía, qué despropósito(s) con este ¿banco?
Ya viendo lo que os está pasando, espero mañana o pasado, pues mi email lo envié ayer, que me digan lo mismo de cerrar la cuenta.
En asunto había puesto: "Demande de résiliation de la carte BforBASIC", adjunté lógicamente el formulario y el cuerpo del mensaje, ampliamente inspirado por vuestros aportes valiosos previos, lo dejé así:

"Madame, Monsieur,
Suite à l'e-mail contenant les nouvelles conditions tarifaires et le nouveau contrat de carte BforBASIC, je vous informe que les modifications proposées ne me satisfont pas et, exerçant mon droit de refus, je vous demande de résilier gratuitement mon contrat de carte BforBASIC avant le 17 août 2025.
À cette fin, je vous adresse le formulaire correspondant dûment complété et
signé avec mon certificat numérique personnel reconnu par les règles de l'Union européenne régissant les signatures électroniques.
Veuillez confirmer la réception de cet e-mail et la résiliation complète du contrat de carte, sans frais ni impact sur les produits ou avantages restants.
Veuillez noter qu'il s'agit uniquement de résilier la carte BforBASIC (physique et virtuelle). Le compte courant doit rester actif.
Je vous remercie de l’attention portée à ma demande et reste à votre disposition pour toute information complémentaire.
Dans l’attente de votre confirmation, je vous prie d’agréer, Madame, Monsieur, l’expression de mes salutations distinguées."

(en negrita algunas variaciones que añadí)

Pero vamos, visto lo visto🤦‍♂️, pues ya me espero otro copy+paste como el que habéis recibido estos días.

A mí me huele a que mandan el mismo email genérico y que el departamento correspondiente que es el que recibirá el formulario actuará correctamente.

He vuelto a escribir pero me parece que de poco servirá ya que es como si alguien abre los emails, los clasifica, envia los formularios a otra persona final y ésta cierra las cuentas o tarjetas.

No sabemos lo que le llegará a esta persona final. Si han puesto "cierre de cuenta" como nota interna y les llega el formulario con cancelación de tarjeta, pues lo mismo cierran la cuenta.

Para cerrar la cuenta antes del año, hay que devolver el incentivo. Imagino que habrá que ingresarlo en la cuenta y luego la cierran. O que cobren los 80€ y la dejen en negativo añadiendo comisiones.

Puede ser, y ojalá sea, que se trate de un desafortunado email genérico de respuesta.

Si en un hotel reservé habitación individual en régimen de pensión completa, por el hecho de cancelar la pensión completa -por subida de precio- no podrían arrastrarme a cancelar la habitación, o sí?

Esperemos que sea así, como te dice el olfato.

Me afecta en particular este equívoco de la entidad, pues recomendé en su día (de manera personal, a gente de mi entorno más próximo) conseguir aquellos 20+60 euros por abrir cuenta y darle apenas un determinado uso en menos de 48 horas.

Rizando el rizo... Como no hay un contrato para la cuenta y otro contrato para la tarjeta, sino un documento (53 páginas) que en su título reza la expresión "Convention de compte" a ver si van a poder acogerse a que son indisolubles tarjeta y cuenta.

Es un documento de 53 páginas, pero en la pág. 28 viene:

Que sería la página 1 de la nueva numeración -aunque no aparece el 1- pues en la siguiente página sí que figura el numero 2 en su pie de página (desde ese nº 2 hasta nº 26 que sería la 53ª página, última página, del documento). 

En suma:
  • Págs. 1-27 >>>> Convention de compte (primeras 27 páginas)
  • Págs. 28-53 >>> Contrat carte BforBASIC (últimas 26 páginas)

No me he leído, debo confesar y confieso, todas las páginas sobre el "Contrat carte BforBASIC". 

Confíemos en un happy end. 
Guía Básica