Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
80 / 80

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahí está,👌🏽
Gracias

Pues a mí no me ha llegado nada (tampoco al correo no deseado), y fui de los primeros en mandar la solicitud de cancelación.... Yo si que me espero lo peor 😂😂😂

Y digo yo... crees que te van a exigir los 80 euros? Y si es así... ¿como?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que con este banco hay que esperar lo peor y aún así luego supera las malas expectativas.

Yo también solicité cancelación de la tarjeta siguiendo vuestro ejemplo, aunque mi idea en un principio era hacer los pagos con tarjeta hasta su cancelación, pero por no liarme más con este banco... mi respuesta:

Bonjour Garoa74,

Vous souhaitez résilier votre offre BforBasic ainsi que la carte associée.

Merci pour votre document. Il a bien été transmis auprès de notre service dédié pour le traitement.
Si vous avez d'autres questions, je suis là !
.
⁠A très bientôt ! ⁠

Shanya
Votre conseillère BforBank

Vamos, que también me quieren cancelar el pack completo. Les he contestado igual que tú Monillo, que sólo quiero cancelar la tarjeta y no la cuenta. Veremos a ver...

Espero que sea eso, que los conseillers no se enteran de nada y el departamento lo haga correctamente.

Pues a mi no me dan muchos detalles pero entiendo que cancelarán solo lo que les pido:

Bonjour Carlos,

Vous nous avez transmis le formulaire de résiliation.

Celui-ci a été ajouté à votre dossier qui est en cours d'analyse par notre service.

Si vous avez d'autres questions, je suis là ! A très bientôt ! 

Yo tambien pienso esto.
En España todavía pero desde Francia como coño te van a reclamar esos 80€.
Yo creo que cierran y adios muy buenas!

Bueno, ya solo falta que por solicitar la cancelación de la tarjeta, se carguen el pack con la cuenta y haya que devolverles los 80€, ya sería el colmo.
Por cierto, iba a ponerme con este tema, pero no doy en la App con el formulario, no sé que estoy haciendo mal. Seguro que ya se ha comentado pero...¿dónde lo encuentro?. Gracias y disculpas. S2.

Muchas gracias, sabía que ya se había comentado pero no lo daba encontrado. Perfecto!!!. S2.
Guía Básica