Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 83

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Me pasa igual, mandé el formulario de résiliation hace una semana y ayer me ha llegado la tarjeta. No contestan a los emails y hacen fatal la feina. Creo que el chiringuito tiene 4 agentes desbordados y lo pas n todo al robot o es la política de hacer el sueco. 

Qué horror. Al pedir cancelar la tarjeta:
- A unos les quieren cerrar la cuenta.
- A otros le cancelan la tarjeta y le mandan una nueva.
¿Pero esto qué es?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En Truspilot estàn valorados al 99% negativo. Como decía el Van Gall. Mira la experiencia de este cliente y lo que nos espera: 
"Pedi el cierre de la cuenta el año pasado. No lo hicieron y me pusieron gastos mensuales. Y ahora me amenazan en poner mi nombre en arquivo de prohibidos bancarios. No contestan email. No cogen teléfono."
Fecha de la experiencia: 21 de mayo de 2025

Efectivamente, no tienen buena reputación ni por aquí ni en plataformas como TrustPilot, entramos simple y llanamente por lo "fácil" que era pillar los 80 eurapios de promo. Déjate a ver si al final nos va a salir cara la misma. S2!

Ufff, siento vuestra experiencia, ya se que banco nunca aperturar, aunque ofrezcan el oro y el m0r0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hay algún compañero que ha podido cerrar la cuenta o cancelar la tarjeta? Yo tenía un presentimiento que era un banco malo, tenía la app instalada desde unos 8 meses, sin abrir la cuenta y como me fío de mis presentimientos solo transferí 1000€ + los 300 necesarios para participar en la promoción. Como no me inspira confianza, creo que voy a retirar los 1.300 y dejar los 80€ por si los quieren recuperar. Qué os parece? Gracias 

Pues si que estamos bien con este banco, yo voy a mandar ahora el email de cancelación. Veremos con qué salen, tampoco me preocupa si quieren cerrar la cuenta y que se queden con el saldo 0'01€.

No tenemos hilo de Green Nation (banco Frances)? Hubo una promo que no han pagado, pagué una suscripción, me cerraron la cuenta con saldo y no dan solución. Dicen que no encuentran mi cuenta, a pesar de enviarles el número completo que lo tenía de la transferencia que les hice desde Revolut. 

No sé si pasar del tema o reclamar, aunque va a ser más la perdida de tiempo, y tampoco sé cómo reclamar de un banco francés. 

No es mala idea dejar en la cuenta los 80€/50€ según la promo hasta justo antes de solicitar el cierre de la cuenta. Nunca se sabe la que pueden liar.

El tema es que ahora lo que muchos han pedido es sólo cancelar las tarjetas.

Cuando quedó abierta mi cta. corriente, el 16-dic-24, al día siguiente ya había recibido los 80€ por la promo bienvenida de entonces: 20€ el mismo día 16 + los 60€ restantes al día siguiente:
Par de movimientos en el 1º extracto (relevé) del mes dic-24

Una amiga, estábamos juntos, había hecho lo mismo y con idéntico resultado, pero esta persona se tiró... ¿a la piscina de un hotel o al pantano de Norman Bates?, y aperturó, también, la cuenta de ahorro, la llamada Livret Bfor+, para beneficiarse de un 4,50% TIN promocional en esa cuenta de ahorro del durante las 6 primeras quincenas (desde 01/01/25 hasta 31/03/25):

Posteriormente trató de cerrar esa Livret Bfor+, una vez transcurrido el periodo promocional de 3 meses (6 quincenas, en rigor, pues el devengo de intereses es quincenal, por quincenas naturales del 1 al 15  y del 16 a fin de cada mes), y el cierre se consumó. Le enviaron este correo:
Y sí, desde App pudo descargar ese extracto definitivo/final de su cuenta de ahorro

Eso sí, desde la solicitud de cierre tardaron unos 30 días hábiles en cerrarla; es decir, en torno a 6 semanas o mes y medio de tiempo. Parece ser que en Francia estos plazos son habituales para cerrar ctas. de ahorro y tal vez lo sean también para el cierre de ctas. corrientes.

Al final, fue piscina y no pantano, pero sé que ha habido otros casos pantanosos. 
Es lo que puedo aportar. Ni ella ni yo hemos intentado cerrar -de momento- nuestras respectivas ctas. corrientes (que en ambos casos están con saldo 0,00 €) hasta que se cumpla 1 año desde su apertura efectiva; plazo que se cumplirá el 16-dic-25. 

Creo que soy el primer rankian@ que se metió en Bfor como cliente para la promo bienvenida (que ya sabemos van cambiando condiciones a lo largo del tiempo) y, aunque no me preocupa en exceso tenerla abierta algún día más respecto al año mínimo, supongo que solicitaré su cancelación entre el 17-dic y el 31-dic, para así acabar el año 2025 con la solicitud enviada en plazo y forma. Cuando llegue el momento, comentaré cómo va la cosa.

Con respecto a la cancelación de tarjetas, a mi ya me han cancelado la mía unos días, desde que mande el email habrán tardado 12-13 días. En cambio a un familiar que se lo envié el mismo día no se la han cancelado. Es un poco random.

Con respecto a greennation, son unos auténticos estaf... no me pagaron ni un solo referido ni a los que referí tampoco. Me han tangado 2 mensualidades de la cuota. Encima han dejado la cuenta en negativo y no te deja cerrarla. De todas formas ayer llego un correo de que cierran todas las cuentas y la aplicación. Se veía desde lejos que tenía poco futuro, quien en su sano juicio va a pagar 9€ mensuales por tener una cuenta sin nada especial. Tu dinero lo veo complicado tendrías que reclamar al banco de lituania que creo que es donde están establecidos para el tema bancario.

¿Te cancelaron también la virtual con mandar un solo PDF de résiliation, o tuviste que mandar dos, uno para la física y otro para la virtual?

Porque, en teoría (que no en la práctica) la cancelación de la física implica la de la virtual... Pero no es así: te cancelan la física y la virtual sigue ahí.

¿A alguien más le pasó esto?

Creo que la mayoría han pedido la cancelación de sólo una tarjeta en sólo 1 pdf. Al menos yo.

Yo mandé un solo PDF y puse las dos tarjetas y ya no me sale ninguna en la app.

Cuando dices "puse las dos tarjetas" ¿quieres decir que pusiste los números de tarjeta de ambas, o simplemente lo especificaste diciendo "cancelar física y virtual" ?

Porque, poniendo esto último, te cancelan solamente la que hayas especificado numéricamente
Guía Básica