Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
103 / 103

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Por aquí tuvieron que insistir mucho para la baja de las tarjetas, si no reenvía cada pocos días el mismo email hasta que se cansen

No si yo quiero una baja total porque como comentaba no he cobrado los 50€ de la cuenta osea que no tengo que quedarme. Mandare el formulario a todos los correos y mientras pasaré a la tarjeta free. Menudo coñazo. No se si puedes luego repetir promo o estos ni borran tus datos, a saber..

Has indicado varias veces lo de no cobrar 50€ por la cuenta, pero yo sigo sin comprender a qué promoción te refieres. Originalmente se trataba de un 20 (primer ingreso) + 60 (cargos en cuenta) + 150 (movilidad bancaria).

Cuándo realizaste el alta? Tienes las condiciones aplicables en ese momento de la apertura? Es esta de AGO-SEP? Si es así, realizaste el ingreso necesario en el plazo indicado?

Por otra parte se indica que el abono habrá de realizarse en como máximo 2 meses, por lo que podría estar en plazo.

La prime de 50€ sera versée dans un délai maximal de 2 mois.

De todos modos, has reclamado? Reclamaciones pasadas de compañeros por diversos motivos fueron atendidas en un plazo asumible y sin mayores problemas que alguna discrepancia en el importe de la bonificación, esto último en aquellos casos en los que la apertura fue al límite del cambio de condiciones.

Estoy pendiente de que respondan de reclamaciones, aunque ya pensaba en darme de baja la verdad... Viendo que tardan para todo 2 años, mejor preparar ya la baja antes de liarla.. y si, cuando yo iba a entrar eran 50€ por nuevo cliente siempre y cuando metieras 300€, además de los 80€ por los 15 pagos con tarjeta. Casi siempre la gente lo recibe todo al consolidarse, asi fue con los 80 pero no con los 50 ya que no estan en las nuevas condiciones 

Podrías indicar fecha de alta, fecha de validación de cuenta y fecha de ingreso?

Es posible que se trate de un caso como el que he mencionado, de fecha de apertura cercana a un cambio de condiciones.

Tiene pinta, yo pedi alta 29 sept pero se efectuo el 3 de octubre y el ingreso fue el 4. Recien cambiadas condiciones. El tema es que escribes y nunca consigues hablar con ellos ni nada. He escrito a [email protected] y al de soporte, el chat nunca consigo que me atiendan

A ver, aparte de que no te respondan a las reclamaciones desde el servicio propio para ello (que en mi caso particular y otros suele ser medianamente eficiente), lo cierto es que no se corresponde lo que habías comentado con la fecha de apertura que ahora indicas.

Yo antes puse la otra captura dado que era la única promoción vista en Internet Archive que se pudiese corresponder con tu información.

Pero como podrás ver, para tu fecha de apertura (19/09-02/10) NO te correspondería ninguna bonificación adicional a los 80€ relativos al uso de la tarjeta BforZEN, la cual, si no me equivoco, está exenta de comisiones únicamente durante un determinado intervalo de tiempo desde su contratación.

Correcto. He pedido baja y me han respondido esto, pero sigo pudiendo entrar. Miedo me da que genere cargos la tarjeta oro.

Guía Básica