Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,19K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
79 / 82

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me parece muy bien Dekana, yo tengo el Sabadell y Myinvestor al 2% con lo que cubro de sobras lo que tengo de efectivo disponible.

En una cuenta remunerada puedes sacar el dinero cuando quieras, desde el mismo momento que la abres. No tiene permanencia ni de 6 meses ni de 1 día. Tienes lo que quieres, cuando quieres.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

@euroramon desde antes de ayer soy nuevo cliente de Volkswagen y desde ayer ya tengo el depósito echo, entiendo que la remuneración del 2,5 % es por 6 meses, es decir, hasta febrero/26, pero si el mes que viene quiero abrir otro depósito también sería al 2,5%? y en caso afirmativo sería también para 6 meses o sería hasta febrero/26? Gracias.

Hola Rlerida.
El depósito del 2,5 % es de 12 meses no de 6 meses, y puedes contratar los depósitos que quieras mientras no bajen el tipo de interés del 2,5 %, después ya seran al tipo de interés que pongan.
Si contratas otro depósito será por 12 meses desde la fecha de contratación.

el del 2,5 % es a 12 meses, el de 6 meses creo que da el 1,9 % , mira a ver lo que has contratado bien 

Hola, 

Acabo de solicitar la cuenta de ahorro "alta remuneración" siendo ya cliente, y hay que repetir todo el proceso de contratación... un coñazo.

Saludos

Así es, pero supongo que lo del vídeo identificación no habrá que repetirlo.
Si lo haces ya nos contarás.
Saludos.

Todo todo, incluida video identificación. Acabo de hacerlo.

Lo sabía...

Alguien sabe si es posible y como ampliar el importe de....

Buenas tardes,

Pero tú tenías ya cuenta y/o depósito antes de?

En caso afirmativo, me va a tener que explicar WB qué sentido tiene esto porque no lo entiendo ni pintándomelo...

Menu . operaciones - gestion de limites 

Sí, soy cliente desde hará poco más de un mes... un par de depósitos junto con la cuenta W. 

¿Sentido? sentido tiene ninguno, ya de no poder hacerlo desde la zona de cliente, qué menos que cuando haces el proceso reconocer que ya eres cliente y así no tener que cubrir todos los datos y esperar x días igual que la primera vez....

Se puede aumentar el límite por la web, sin problema 😃.
Clicar en las tres rayitas/Operaciones/Gestión de limites/y ya puedes cambiar el limite diario y limite por operación.

Pues si que me ha sorprendido, no tiene ningún sentido como bien dices, de momento paso.
Gracias por la información.
Saludos.
Guía Básica