bueno ya tengo efectivo el depósito, la gestión por web parece bastante más completa que la de renault bank y de hecho es una "cuenta corriente " normal que parece permitir inmediatas, y domiciliar recibos( algo que no usaré) , veo muchas más opciones.
Curiosamente és el banco que me ha pedido menos documentación "extra" creo que por opciones que marqué al darme de alta (ya le pillé el truco), porque vamos recuerdo algunas altas reamente indignantes, bueno por ahora no ha sido así, toquemos madera.
lo raro es la forma de abrir el depósito que no sabes que numero de cuenta tienes hasta que ingresas en la cuenta corriente y luego parece ser que automaticamente 2 veces al dia te pasan el dinero al depósito, raro de cojones esto.
lo de la id. por videoconfernecia es una porqueria y mandar d.n.i en foto por internet es una tremenda animalada , máxime cuando existe el dni/certificado digital el cual debería ser obliglatorio en todos los bancos, por seguridad, privacidad , rapidez y además de ser de una lógica aplastante para cualquier ser humano pensante.