Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

720 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
48 / 50

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenos días.
Lo siento, es mejor hacer la foto del DNI original de ambas caras antes del vídeo, en el vídeo tienes que tener el DNI original y enseñarlo por las dos caras moviéndolo un poco por ambas caras.

Buenas, no tienes que hacer nada con ninguna impresora, simplemente utiliza el móvil para las fotos del DNI y para el video.

En el video que se vea tu cara y a la vez primero que salga el DNI por delante y después por detrás de forma que se distinga claramente.

Durante el video tienes que decir tu nombre completo y la fecha actual.

El video hazlo en un sitio bien iluminado.

Gracias. Ya lo envié y me llamaron.  Dicen que la cara le sale pero el dni no les llega y súper luces y con luz cámara y por lo visto enfoco mal yo dice el banco. En Fin si no les vale desisto ya. Esto es tomadura de pelo. Lo Mejor de Aquí Euroamon y Acrópolis el otro compañero. El Banco un desastre. Gracias Amigo y ya te diré. Saludas y Gracias por vuestra amabilidad 

Sigue intentándolo, antes de enviar el vídeo puedes revisarlo tú misma para ver cómo ha quedado y si ves que no está bien enfocado el DNI, vuelves a intentarlo hasta que se vea bien y lo mandas.
Saludos.

ademas puedes abrir en 2-3 depositos , por si tienes necesidad de liquidez cancelas solo uo de ellos 

Te entiendo perfectamente , yo por que ya me he echo un experto en tema de videoidentificaciones, creo que he echo como 7 u 8 , en las primeras estuve a punto de desistir , en ebn hice como 10 intentos , en VW me salio a la primera .  

Pues así estoy y encima llamo a atención al cliente.  Te tienen 5 minutos y cuelgan. Vamos ni p.... caso.  Si no me llaman o lo admiten sigo con mi banco que total se me irán 140 de intereses anuales. Ya está bien de tomarme el pelo.

con algo menos de interes tienes la opcion de banco finantia , dan el 2,30 % , alli me parece que no solicitan videoidentificacion , abri la cuenta hace 2 años no lo recuerdo bien 

Una vez que te hacen el primer depósito por el importe del contrato...se puede hacer alguno más? Este segundo lo haces tú por tu cuenta? Un saludo 

yo el primero lo hice por mi cuenta , cuando vi que llego el dinero a la cuenta , y cualquier deposito lo contratas a traves del menu de la web , mandas primero el dinero y luego lo contratas 

Yo estoy esperando que llegue el dinero a VW bank para contratar otro esta tarde 

Si envié el depósito está mañana de pibank cuando debería de llegar?

Mañana sobre las 11-12 horas.

@euroramon 
 Buenas Tardes Compañero sabes el teléfono y el horario del WOLSWAGUEN bank. Ya que siempre que llamo o no me lo comento se han ido? O quizás porque es Verano claro.  Quiero saber si les ha llegado bien el video o ya desistir de una vez. Esta mañana me llamo una persona me mando otro enlace y no se nada de ella. En Fin por saber si es un banco de fiar o dejarlo estar ya todo. Es desesperante y ya se van las ganas. Gracias y perdimon por tanta molestia 

Buenas tardes.
Tengo este: 914.279.900
El horario exacto no lo sé pero es posible que atiendan hasta la 20 horas.
De todas maneras en cuanto revisen el vídeo te dirán alguna cosa.

Gracias Amigo, están dice la locucioncque hasta las 18 horas. Y me han rechazado el video. Mañana como tengo el enlace se lo mando la última vez que mi marido no quiere.  Y SI NO ADIIS O MEJOR HASTA NUNCA. NO ME CASO CIN NINGUN BANCO. pero este Es TOMADURA de Pelo. Euramon Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto en otros Temas. Más normales. Muchas Gracias por tu Ayuda Que Se agradece.  Eres muy Amable. Disculpa por la molestia.
Guía Básica