Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,18K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
77 / 81

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo he probado haber

Efectivamente es correcto el 2,10 % TIN si fuera anual seria el 2,12 % TAE.
Al ser una cuenta remunerada puedes sacar el dinero en el momento que quieras sea a los 6 meses o antes sin problema.

Entiendo que no tendríamos que tener ningún problema en contratarla los que tenemos la otra, pero también se podria interpretar que no la podemos contratar, habría que preguntar a Volkswagen, para salir de dudas.

Como lo has hecho ?

el vídeo de identificación lo puedes hacer con el teléfono vía Web

eso es importante porque veo que piden identificación por video y la camara del pc creo que no me serviria , aunque es mucho más facil hacer el alta desde un pc que desde el navegador del mobil , más que nada si se han de subir documentación extra en el momento del alta, que no se si es el caso.

y darse de alta con el pc y usar el video con el navegador del mobil no creo sea posible..

A ver si alguien que la haya solicitado siendo ya cliente comenta si la dejan abrir igualmente o no se puede optar a ella.

Te piden que subas foto del DNI por ambas caras, que lo puedes hacer con el teléfono antes de hacer del vídeo.
Si que puedes comenzar con el PC, subir el DNI en PDF y hacer la vídeo identificación con el móvil, pero diría que es más práctico hacerlo todo seguido con el teléfono.

Les he enviado un email con esta duda. A ver qué responden 

Perfecto, ya nos comentarás.

ACLARADO

Esa cuenta de Alta Remuneración es distinta de la Cuenta W que contrató para poder abrirse el depósito, por lo que no hay ningún problema si quiere contratarla.

Sin embargo… hay que volver a realizar el proceso de contratación como los depósitos

Se agradece la información M. Angeles, es lo esperado que no tenía que haber ningún problema para poder contratarla teniendo la otra cuenta.
Bien pero supongo que el paso de subir DNI y el vídeo identificación siendo ya cliente no se tendrá que repetir.
Saludos.

Hola
Este paso  de  subir DNI y el vídeo identificación es todo una odisea
 a mi no me entra ni móvil ni pc
Saludos

Efectivamente lo del video de identificación a veces hay que repetirlo varias veces.
A qué te refieres con que no te entra ni móvil ni pc.

Que lo he probado varias veces con el móvil y otras con el portátil 
y nada de nada 
He llamado por tlf al 914279990 y ellos mismo reconocen  que si es muy complicado 
Guía Básica