Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

715 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
45 / 49

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Muchas Gracias. Buenas noches y te consultaré. Es de Agradecer gente tan atenta como tu. Cuidate y Buenas noches. Gracias 

Un placer poder ayudarte, buenas noches 🙂.

Es una buena costumbre imprimirlas y guardarlas en un archivador.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es mejor abrir la cuenta por la app o por ordenador de mesa?

Puedes hacerlo con el teléfono, pero en la Web, la app. que tienen solo está en alemán.

Yo las aperturas de cuenta siempre las hago desde el móvil ya que me parece mucho más cómodo para hacer fotos al DNI o para la videoidentificación.

Exacto igual que yo.
Saludos.

Hoka Euroamon esta mañana he hecho ka apertura WOLSWAGUEN en cuenta para luego hacerme yo los depósitos.  Esta bien así? Si he hecho mal el video qye es un lío decir tu nombre y ka fechas qye estamia te avisan ellos? Y por últimome puedes decir el e mail para saber si es todo correcto, ya que el teléfono que me dieron nunca lo cojen. Me dieron uno solo para consultas el de como va el proceso apertura no lo se. Tu li sabes y el e mail y luego ya mandaran la contraseña que la podre cambiar digo yo. Ya me contestas pir favor si lo hice bien todo. Cuando puedas eh. Gracias.  Luego te respindi y perdona soy Novata aquí. Cuidate 

Hola Fokus, bien hecho, no te preocupes que si el video no lo ven correcto ya te avisan para que lo repitas.
Si esta todo correcto te enviaran un correo diciendo   
" Tu solicitud para el Depósito Volkswagen Bank ya ha sido validada. "

Puedes contactar con Volkswagen Bank llamando al 91 427 99 90, o enviando un mail a [email protected]

Ya te enviarán este correo para que cambies la contraseña de accesso y generes una clave de firma.

Cuando accedas la primera vez:
  | 1. | Teclea la dirección www.volkswagenbank.es en tu navegador.

| 2. | Escribe tu código de usuario (es tu NIF o NIE sin la última letra).

| 3. | Introduce la contraseña temporal y de un solo acceso que adjuntamos (por motivos de seguridad, solo es válida durante 24 horas desde la recepción de este e-mail).

| 4. | En esta primera conexión, define tus nuevas claves de acceso y firma.

| 5. | Para confirmar este cambio, recibirás por SMS un código de un solo uso que también deberás introducir.

Saludos.

Muchas Gracias Euramon. Gran Ayuda me estas haciendo y te lo agradezco de corazón. Estaba bastante perdida en cuentas nuevas y Bancos, veo que me voy adaptando. Solo me queda una duda y es Que si mi marido y yo queremos tener un depósito con 2 titulares que tendríamos que hacer? Lo digo porque si la mía la validan correctamente.  Que pasos he de hacer para hacer en otra cuenta que estemos los 2 titulares y con depósitos Titulares, Solo cuando puedas me dices y más tarde cuando vaya a casa te contesto y comentamos.  Gracias por tu ayuda que es muy Valiosa.  Cuidate

Me alegro por la ayuda, no te dejarán poner dos titulares en los depósitos, lo mejor es que tú marido también abra una cuenta y un depósito y ponéis la cantidad que queráis en cada uno.
Saludos.

Hola Euroman, Necesito tu ayuda y Gracias. Me han tirado marcha atrás el video. Me dicen que el dni no se ve en video por ambas caras. De mi video de mi cara no me dicen nada. EN FIN QUE LIO. Me puedes decir tu Que es lo que se manda? VIDEO CON MI CARA FRONTAL Y VIDEO DNI AMBAS CARAS Y HAY QUE DECIR DE VIZ NOMBRE APELLIDOS Y FECHA DEL DIA QUE LO HACES. LE MANDE EL DNI EN PDF QUE TAMBIEN ME DEJA Y LO TIRARON PARA ATRAS. ME EXPLICAS QUE ES LO QUE HAY QUE MANDAR VIDEO DE TODO, ? CUANDO PUEDAS. Me lo están poniendo Difícil la verdad. Cuando puedas sin prisa ya me dirás. Y gracias por todo.

Hola Fokus.
La verdad que lo del video en un engorro, yo también tuve que repetirlo, al acabar de grabarlo puedes revisarlo antes de enviarlo, que se vea bien el DNI por ambas caras junto a tu cara.
El DNI es mejor que le hagas una foto de las dos caras en lugar de mandárselo en PDF.
Al clicar el enlace que te envían por correo para volver a repetir el vídeo primero te vuelve a pedir la foto de ambas caras del DNI. una vez hecho esto pasas a la grabación, procura que estés en un lugar bien iluminado con luz natural y que quede bien centrado el DNI junto a tu cara y lo vas moviendo un poco varias veces, por ambas caras.

Muchas Gracias euroramon, espero haberte escrito bien tu nombre. Bueno en efecto son muy pejigueros y pesados. Me piden en efecto con el enlace que se vea bien la foto del dni por ambas caras y luego creo entender que también en video mi cara y que diga de mi voz nombre Apellidos y la fecha del día que se lo mando. Hoy es 8 de Agosto de 2025. En fin lo he intentado y hecho con LUZ buena buena. SI ME DICEN QUE NO LES VALE HARE UN ULTIMO INTENTO Y SI NO ADIOS. RENAULT NINGUNA PEGA NI PIBANK NI NADIE. Disculpa mi cabreo pero con esta Gente es que me puede. LO QUE ENTIENDO YO ES QUE QUIEREN SOLO VIDEO TANTO DEL DNI COMO DE LA CARA HABLANDO DE MI NOMBRE APELLIDOS Y DIA QUE ESTAMOS. SOLO VIDEO DE TODO. SERA ASI? Espero me disculpes si te he molestado. Te sigo Agradecuda y Eres un gran Comunicador y Persona. Disculpa si se me fue alguna palabra. Gracias y Cuidate

No te preocupes por el nombre, esperemos que está vez lo vean bien y te lo validen.
Primero foto de tu DNI de ambas caras y después el vídeo donde tienes que decir tú nombre apellidos y el día en que se lo haces.
No molestas para nada, para eso estamos por aquí para aprender unos de otros.
Saludos.
Guía Básica